Sum 41 bajando a Hammet y Ulrich

mega_deth
#1 por mega_deth el 20/08/2010
Pues me tope con este vídeo por la red y aquí les dejo,vean como el batería y guitarrista líder de Sum le dan una patada a esos dos,en el 2:29 empiezan a bajar a Hammet.:ok::aplausos::aplausos::aplausos:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 20/08/2010
si hacen un muy buen medley, pero el solo no es totalmente impecable, ademas estan tocando canciones de metallica y eligieron sus mejores, es obvio que el cover se escucharia totalmente genial, sobre todo para esa ocacion que fue el MTV icon.
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 20/08/2010
No se, pero lo unico que veo es al guitarrista tocando el solo DE WHAMMET. Lo toca igual que el en plan cover no veo ningun owned ni nada similar, a ver si alguien me da un empujoncito...:leyendo:

:saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 20/08/2010
Lo bueno que son pop-punk y no tienen ni puta idea de tocar una guitarra :D

Pues está bonito, mejor que muchos otros covers de "metaleros" que se dicen que tocan muy bien, por ahí hay unos videos del guitarrista de green day tocando master of puppets, crazy train, stairway to heaven, en fin, que a esta gente se le critica mucho por lo que tocan habitualmente, pero tal vez estan haciendo la música que a ellos en verdad les gusta, eso no lo podemos saber, un saludo y les dejo otro video :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 20/08/2010
Haber si tocan así cuando vengan a Barcelona(Razz matazz) ^^
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 20/08/2010
A mi me parece que lo hacen bien
Subir
mega_deth
#7 por mega_deth el 20/08/2010
Como hammet?nada esto si iba a tiempo y el baterista también,no como ulrich actualmente,lo hicieron mucho mejor que ellos dos,pero que hetfield o trujillo nada de nada.
Subir
Isi
#8 por Isi el 20/08/2010
No es por nada pero lo toca fatal, el solo de master, no veo por que lo toca mejor, si me pones a petrucci tocandolo pues bueno te diré que esta impecable pero en este caso no.
Y la bateria mas de lo mismo.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 21/08/2010
exactamente que quereis decir con bajando a hammet y a ulrich????? :roll:
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 21/08/2010
mmm era sarcasmo??jaja creo que al igual que hammet he echo el mismo ridículo,pues ya vale error de mis orejas(no estaban en su mejor día,pero no hay pretexto),esperemos que ya nadie lea el post.
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 22/08/2010
Pues yo me voy a encargar de que este post no muera :p
A mi me parece que lo hace bien el guitarra líder, no sé si mejor o no, habría que definir que es mejor :leyendo: pero para ser un guitarrista de punk lo hace bien, siendo que no suelen usar ni siquiera solos en sus canciones... pero el de la bateria con todo respeto para lars... se lo come do dos mordidas :D

:saludo:
Subir
mega_deth
#12 por mega_deth el 22/08/2010
pues bien oscar,al menos tu si concuerdas conmigo jejeje,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo