Buenísimo, simplemente!!!
Toni es un auténtico maestro y con un estilo que le da sello propio, no por nada ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, yo he tenido la oportunidad de verlo dos veces en México con Luis Eduardo Aute y resulta un agasajo verle rasgar la guitarra, me fascina ese sonido que da a los solos del maestro filipino, con esos dedos y esa Godin que usa últimamente el resultado no puede ser mejor
tony carmona no era el guitarrista de la mitica banda la orquesta mondragon?
no no tiene esa edad ni de coña.ademas yo me acuerdo que el guitarrista de la orquesta mondragon era rubio y jovencillo.tiene que ser el.joder que de recuerdos me da esa banda jeje
Perdón por la foto, la tome con un telefono porque aca estan prohibidas las cámaras fotográficas en los eventos, solo con celular dan chance
el del primer video que sale tocando el tema de sultans of swings es el seguro.el de la foto que as puesto no lo se.quizas sea un guitarrista con el mismo apellido o nose
No, el que pongo si es Tony Carmona, el guitarrista del que hablamos y que sale en el video, el que no se que relación tenga con él es el del reportaje de quien puse el link