Sultans of swing por Toni Carmona con una Weisse Hüegel

albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 09/03/2010
peazo video este. me he puesto palote y todo :D

hace tiempo que le perdí la pista a Carmona pero ahora con este video indagaré sobre que está haciendo ultimamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 09/03/2010
Tenia que haberla tocado con esta:



;-)
Subir
Fito
#15 por Fito el 09/03/2010
Buenísimo, simplemente!!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Tenia que haberla tocado con esta:

;-)


Eh, Jimmy, qué maravilla de sonido, ése es el que yo busco totalmente, ya lo sabes!!! Me gustaría saber qué pastillas monta esa guitarra ...

Un saludo, coincido contigo 100%!!!!
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 01/01/2012
Toni es un auténtico maestro y con un estilo que le da sello propio, no por nada ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, yo he tenido la oportunidad de verlo dos veces en México con Luis Eduardo Aute y resulta un agasajo verle rasgar la guitarra, me fascina ese sonido que da a los solos del maestro filipino, con esos dedos y esa Godin que usa últimamente el resultado no puede ser mejor
Subir
gilmour_darrell
#18 por gilmour_darrell el 01/01/2012
tony carmona no era el guitarrista de la mitica banda la orquesta mondragon?
Subir
klausmaine
#19 por klausmaine el 01/01/2012
gilmour_darrell escribió:
tony carmona no era el guitarrista de la mitica banda la orquesta mondragon?


Si, también colaboró con la orquesta mondragón entre otra infinidad de artistas como Jose M. Cano, Luz Casal, etc, solo que me queda una duda ya que no se si haya otro Tony Carmona músico que tenga parentezco con este ya que en una cuenta lo describen ya "jubilado" de 65 años de edad , yo lo acabo de ver y dudo que tenga esta edad
Subir
gilmour_darrell
#20 por gilmour_darrell el 01/01/2012
no no tiene esa edad ni de coña.ademas yo me acuerdo que el guitarrista de la orquesta mondragon era rubio y jovencillo.tiene que ser el.joder que de recuerdos me da esa banda jeje
Subir
klausmaine
#21 por klausmaine el 01/01/2012
gilmour_darrell escribió:
no no tiene esa edad ni de coña.ademas yo me acuerdo que el guitarrista de la orquesta mondragon era rubio y jovencillo.tiene que ser el.joder que de recuerdos me da esa banda jeje


Si, yo recuerdo eso también, de hecho tiempo después lo empecé a seguir cuendo era guitarrista de Joaquín Sabina, y luego se encargo de producir a Aute cuando Gonzalo Lasheras decidió tomar otro rumbo, sin embargo, échale un ojito a este link http://www.diariosur.es/20100102/malaga/tony-carmona-compositor-tecnico-20100102.html y verás que existe otro músico de esa edad, no se si será el padre de éste quien ademas se ve muy joven, la última vez lo ví en el teatro de la ciudad y esta demasiado chavo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tony carmona.jpg
Subir
klausmaine
#22 por klausmaine el 01/01/2012
Perdón por la foto, la tome con un telefono porque aca estan prohibidas las cámaras fotográficas en los eventos, solo con celular dan chance
Subir
gilmour_darrell
#23 por gilmour_darrell el 01/01/2012
el del primer video que sale tocando el tema de sultans of swings es el seguro.el de la foto que as puesto no lo se.quizas sea un guitarrista con el mismo apellido o nose
Subir
klausmaine
#24 por klausmaine el 01/01/2012
No, el que pongo si es Tony Carmona, el guitarrista del que hablamos y que sale en el video, el que no se que relación tenga con él es el del reportaje de quien puse el link
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo