Sugerencias para mi pedalboard

caifas
#1 por caifas el 19/01/2015
Hola amigos.

Tengo una gran duda y creo que en parte se ha respondido en otros hilos, pero quiero solitar a la comunidad su opinion personal en relación al orden de la cadena de pedales que utilizo.

Ya sé que puedo ponerlo donde más sienta que debe estar según mi propia experiencia y busqueda personal, pero me gustaría saber los criterios que ustedes manejan ya que soy un novato en esto de los pedalboard.

Mis pedales son:

Compressor Keeley 4knob
Auto wah EHX Micro Q-Tron (Envelope Filter)
Noise gate Joyo
Blues driver Boss BD2
Power stack Boss ST2 (Distortion)
Booster EHX LPB-1
Ultra shifter Behringer US600
Flanger Core NUX
Chorus analog Joyo
Digital reverb/delay Boss RV3
Tera Echo Boss TE2
Ecualizador Gráfico Behringer EQ700

Mi pedalboard es una Behringer PB100
Mi ampli es un Roland cube 40XL
Mi guitarra es una ibanez artcore AF75

Mi estilo es funkyblues y hardrock

Espero me puedan ayudar

Saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 19/01/2015
Hola compañero, te dejo un review que hice de la PB1000 después de mucho investigar y probar, esta configuración no va nada mal, pero es lo que dices, es probar como mejor te vaya, un saludo.

Subir
caifas
#3 por caifas el 20/01/2015
Gracias Pedro V.

Tengo una duda en el caso del wah. En mi caso no tengo el wah wah tradicional, lo mio es un envelope filter (auto wah). Y mi duda es si va despues del afinador o en otro lugar.
Saludos.
Subir
1
Pedro V
#4 por Pedro V el 20/01/2015
Hombre, aunque sea un auto-wah creo que la función es la misma, yo lo pondría en segundo lugar después del afinador, con esta configuración de lo que se trata es que la señal sea lo más limpia posible, pues si lo pones al final o incluso después de las distorsiones va a sonar más sucio, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, jejejeje... un saludo!
Subir
caifas
#5 por caifas el 21/01/2015
Gracias compadre!!

Tengo otra pregunta. Dentro de mis pedales tengo un ecualizador gráfico ¿dónde crees que podría estar dentro de la cadena

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo