Hola compañero,
yo he tenido varios chorus:
MXR M134 Stereo Chorus: Muy cristalino y silencioso, con ecualización y filtro de bass. Pedal grande.
Malekko Chorus: Buen Chorus y tamaño micro.
Electro Harmonix Neo Clone: Buen sonido, muy cálido pero hacía un ruido horrible al encenderlo.
MXR M 234 Analog Chorus: El que tengo actualmente. Muy buen sonido y silencioso, con ecualización.
Con respecto al sonido que utiliza Pink Floyd siento no poder ayudarte pero seguro que algún compañero lo hace.
Un saludo
Responder
Tambien me interesa el h2o de visual sound chorus y echo juntos, alguien que lo halla probado?
Responder
Gracias por tu respuesta, respecto al boss se que hay ce 1,2,3 creo que hasta un 5, que diferencia hay entre esos?
Responder
#5 Bàsicamente,prestaciones.
El CE-2 es muy bàsico,tan solo tiene Rate y Deep.Por otro lado,tanto el Ch-1 como el CE-5 son bastante mas versàtiles,siendo el ùltimo mas aùn que el primero dado a que incorpora el pote de "filter" con la parte superior para los agudos y la inferior para los graves,mientras el Ch-1 tan solo lleva un pote de tono.
Ambos son estèreo,aunque no true-stèreo,mientras que el CE-2 no lo es.
Responder
Personalmente tambien me gusta mas el visualsound que cualquier boss de los mencionados,aunque antes me miraria por esos precios el MXR analog chorus que tiene el compañero Victor m,o incluso el Small Clone de EH,es bueno,bonito y barato,aunque poco versatil.
Saludos.
Responder
Ya que estamos con el chorus como se consigue ese balance distortion/chorus de rush.
Responder
No es imprescindible que el chorus tenga ecualización pero ese "extra" puede ayudarte mucho a compensar perdidas de graves o agudos provocados por el propio efecto...
Responder
Gilmour usaba un BOSS Ce-2 en sus tiempos...ojo hay un Biyang que es similar si quieres abaratar costos. A mi, en lo personal, me dio buenisimos resultados un Chorus de la DOD, el FX64. SALUDOS!
Responder