Studio one

athleticclub
#1 por athleticclub el 06/03/2014
saludos compañeros,este tutorial va dirigido a todos los que como yo somos un poco talibanes en cuanto a la informatica,gracias a este hombre e podido comprender y grabar algo decente,os animo a probarlo y ya me contais https://www.hispasonic.com/foros/videotutoriales-studioone-espanol/387359
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xupito
#2 por Xupito el 07/03/2014
¡Estupendo! Muchas gracias máquina :)
Subir
athleticclub
#3 por athleticclub el 07/03/2014
a mandar,yo empece con cubase hace ya 10 años ,para era un rollo,pero descubri studio one hace 2 años y a sido como ver la luz al final del tunel,facil ,intuitivo,es abrir y trabajar,sin mas.y por cierto,calidad y estabilidad excelentes :okis:
Subir
Xupito
#4 por Xupito el 07/03/2014
Es que es la caña el Studio One. Después de probar Cubase, Reaper y FL me enamoré del Studio One 2.

De momento me he comprado la versión Producer pero en cuanto vaya menos justo económicamente upgrade a la Pro.
Subir
Jose Alberto
#5 por Jose Alberto el 15/11/2017
Muy buenas.
Alguno me dirá que ya está explicado y que busque, pero me he vuelto loco y no encuentro respuestas.
Tengo un blackstar 10 V2 que trae un programa para controlarlo y una versión de Studio one, que he instalado en un portátil.
He visto mucho hilo tutorial de como usar Studio one que ya miraré cuando consiga hacer que reconozca y reciba el sonido del ampli, que es lo que me trae a pedir ayuda.
No se si es cuestión de simples ajustes del PC o que me va a hacer falta comprar alguna tarjeta externa o alguna otra cosa.
¿Alguien podría echarme una mano con el tema?...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo