No tengo el Strymon pero con el Diamond ocurre algo parecido a lo q comentas. Me explicaré con el q tengo (supongo q será "lo mismo", aunque no puedo confirmarlo con certeza):
Si lo conectas directo al ampli o en el loop de efectos en serie, al desactivarlo se cortará en seco (true bypass: al pararlo la senyal salta directamente el circuito del efecto). Si escoges la opción Kill-dry (el efecto no da la senyal seca de la guitarra; se usa en el loop de efectos en paralelo) no suelen ser true bypass, por lo tanto, el residuo de la senyal sigue circulando por el circuito del efecto y no se corta. Este es el caso del Diamond.
También puede ser (creo q más lógico, tratándose de efecto digital) q puedas escoger el tipo de bypass, como una opción más. Me parece q con el Strymon Blue Sky (la reverb) puedes escoger entre dos tipos de bypass.
Lo suyo es mirar el manual del Timeline en la página web de Strymon y salir de toda duda.
Si tienes cualquier tipo de duda al respecto comentamelo. Intentaré solucionarla (aunque no soy un entendido como otros q hay por el foro).
Saludos!!!!!!!!!
Acabo de pillarme el Strymon Blue Sky y en el manual pone esto:
• Bypass selectable between True Bypass or Analog Bypass with “trails”
Puedes seleccionar entre dos tipos de bypass y supongo q el Timeline (al ser el "hermano mayor") también lo tendrá.
De todos modos píllalo si lo tienes en mente, tiene unas críticas increibles. No vas a tener ningún tipo de problema, seguro.
Por lo q he entendido del manual (no me ha venido con el pedal, me lo he bajado de la página de Strymon) para canviar el tipo de bypass tienes q mantener pulsado el switch de bypass durante unos segundos para encenderlo (o ya encendido, mi inglés no es muy bueno). Prueba primero a mantenerlo pulsado para encenderlo, creo q es así.
Espero q ya no tengas ningún problema más con este tema (mira el manual del Timeline en el apartado de las funciones de cada switch para hacer lo mismo q con el Blue Sky). Ten en cuenta q si quieres "cola" no es true bypass y por lo tanto te va a chupar algo de tono cuando esté apagado.
Q vaya bien
SIendo el pedazo de delay como es el timeline seguro que es una opcion de dejar el efecto con cola o sin cola. Si tienes dudas pues manda un correo a strymon y que te contesten.