Strymon El Capistan vs Empress Effects Tape Delay

José Pablo Mystery
#1 por José Pablo Mystery el 06/06/2014
Buenas a todos, pues nada estoy buscando un delay del rollo analogico que sea versatil. Soy de la opnion de que para comprarme algo de calidad media por un precio mas bajo, prefiero esperar y ahorrar para comprar algo que merezca la pena y que no vaya a querer cambiar a los 3 meses jejejeje con esto quiero decir que estoy buscando un delay de calidad. Por lo que he investigado por el foro, estos son los dos pedales que más me han gustado, el capi es sensiblemente mas caro que el empress, pero lo dicho, prefiero esperarme un mes mas. Necesito vuestras opiniones para salir de dudas! muchisimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Pablo Mystery
#2 por José Pablo Mystery el 07/06/2014
ayudita gente por favor!
Subir
Ramsey
#3 por Ramsey el 21/06/2014
Yo tengo el Empress Superdelay, el cual contiene el Tape Delay... y solo puedo decir maravillas. Aún que este está en la linia del Timeline. Creo que ambos son grandes pedales, pilles uno u otro estarás satisfecho. Lo bueno de los strymon son los favorite switch, aún que teniendo tap tempo tampoco es algo que necesites si o si. Si tienes muy claro que es tu tipo de delay yo si pudiera iria a por el Strymon (por el fav switch, en calidad creo que estan más o menos al mismo nivel) o el Superdelay Vintage Modified (pero este como he dicho ya juega en otra liga, un pelin superior). El cual es superversatil... de tamaño como el capistan y hasta 8 presets). Saludos!
Subir
2
gBeat
#4 por gBeat el 21/06/2014
Echolution de pigtronix
Subir
José Pablo Mystery
#5 por José Pablo Mystery el 21/06/2014
gracias por la información #3 pero tengo entendido (no se si erroneamente) que el empress solo digitaliza las repeticiones y deja la señal dry intacta y los strymon digitalizan ambas? #4 le echare un ojo a ver que tal!
Subir
josetxu30
#6 por josetxu30 el 25/06/2014
No, Strymon también deja la seña seca sin digitalizar. Va a ser difícil que te equivoques con ninguno de los dos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo