Strings24 ¿los nuevos cacophony?

cristopher025
#13 por cristopher025 el 26/11/2011
see por eso, solo digo que el estilo de cacophony es muy distinto al de estos tres por lo que vi, y si en la variedad esta el gusto por eso cacophony es tan versatil, cada quien pone de lo suyo y al salir jason y marty sus primeros discos fueron parecidos a cacophony por que los hacian en colaboracion o eran temas que no alcanzaron a publicar con la banda pero ya para un tiempito despues se logra ver la gran diferencia entre jason y marty, quizas estos tres deberian ser los nuevos ..... y un ejemplo algo mas melodico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 26/11/2011
estoy totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho.
Subir
cristopher025
#15 por cristopher025 el 26/11/2011
#12 si hombre hay que estar metido en el cuento desde un buen tiempo para poder ver lo grande que son, estudiarlos a fondo desde principio a fin por eso es que a llegado a ser mi banda preferida con tan solo 2 discos y becker igual con solo 3 discos y 2 compilaciones de demos

igual pàra ese tiempo habian guitarristas muchisimo mas rapidos que se escondian detras de la velocidad y el delay, mientras tanto estos 2 hacian musica por gusto y pasion, hace un tiempo un amigo me paso un video de batio y me aburrio demasiado y ese es el error que comete mucha gente que piensa que entre mas rapido es lo mejor y eso es totalmene falso
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 26/11/2011
ya, pero es que no hablamos de batiato, yo voy a decir una cosa y creo que no me equivoco, como dice nuestro compañero, cacophony eran grandes guitarristas, hoy en dia lo siguen siendo, pero realmente el encanto de esta gente eran sus composiciones, su musica o lo que trasmitieron, muy buenos guitarristas, si que lo eran y hoy en dia lo siguen siendo, ahora, la velocidad es una cosa y la tecnica y el avance al que hemos llegado es otra muy distinta, hoy en dia sale un guitarrista con la tecnica de jason becker o de marty friedman y no se come na de na.
lo de ellos fue la epoca+la tecnica+lo que crearon, fue todo un cumulo de cosas que hoy en dia ya no se darian.
Subir
cristopher025
#17 por cristopher025 el 26/11/2011
TonyGT-Ibiza escribió:
e todo un cumulo de cosas que hoy en dia ya no se darian.

ya pues por eso mismo no se parecen los del video :risa:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 26/11/2011
ademas de que cacophony como guitarristas tecnicamente eran mil veces mejores :) te ha faltado decir eso jejeje,
yo me descargue el disco de los 24 string estos que hablamos y la verdad es que el disco me gusto bastante, es entretenido de escuchar, eso si, nada que ver con cacophony jeje, un saludo fiera!!
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 28/11/2011
Me aburre....... buenos son.. pero me aburren mucho...
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 28/11/2011
tiene que haber opiniones para todos los gustos, eso es evidente.
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 28/11/2011
Ni a los talones le llegan a Cacophony.
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 30/11/2011
Igual es una especie de experimento de Ibanez eso de mezclar a 3 guitarras...

lo que yo me pregunto es... porque ese nombre?? no debería ser Strings 18 ?? o es que el bajista usa 6 cuerdas y también suman ??
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 30/11/2011
jajaja, lo mismo pense yo.
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 30/11/2011
Igual lo hacen para que hablemos de ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo