Stravaganzza

  • 1
shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 07/06/2008
Pos nada, que aquí dejo algunos videos de un grupo que personalmente me gusta mucho. No es que sean nuevos ni nada, pero como no he visto hablar de ellos por aquí, pues dejo los videos para el que no los conozca:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




A mi me transmiten muchos sentimientos a la vez, me encantan. Espero que opineis.
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 07/06/2008
Un grupo de mis favoritos, tocan de putísimas madre, componen muy bien, toques acojonante estilo oriental... Los ví en septiembre y suena que dan gusto aunque no tocaron mi tema favorito que es Mi tempestas.

:roll:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 08/06/2008
muy buenos los videos tio!!
Subir
arpegio
#4 por arpegio el 08/06/2008
Gran banda, me gustan mucho, peero:

Mi opinión sobre su discografía:

-Primer acto: un disco cojonudo a mi entender, muy original, destila estilo propio por todos lados, casi todo medios tiempos muy bien compuestos. Me engancharon.

-Segundo Acto, Sentimientos: DISCAZO. Mantienen la tónica del primero en cuanto a calidad, pero meten caña por todos lados y con una producción de lujo. La idea del concepto de cada canción un sentimiento muy bien llevada acabo. Temazos de principio a fin. Me fliparon.

-Tercer Acto, Réquiem: cambia la mitad de la banda (se fueron batería y bajista) y la cosa ya no es lo que era para mí. Los temas siguen siendo elaborados e intentan dar caña, pero no me llegan como antes ni de lejos. Todo muy empeñado por una producción que no me gusta nada, suena a jaleo en muchas partes.


Lo que más destaco de la banda:

La gente resalta al cantante Leo Jimenez (si, gran calidad), pero para mi la clave estaba en Pepe Herrero (guitarrista, teclados en estudio, y principal compositor). Este hombre es un máquina, un musico de pies a cabeza, se nota donde hay formación.

El otro miembro que me parecía espectacular es Dani perez Uahora en Skizoo). Las baterías que mete este hombre en los 2 primeros actos son DE OTRO PLANETA, en serioescuchar la batería del segundo disco y flipar. Lástima que se fuera.

Pude verlos en directo en su segundo concierto, con el primer disco, y me encantaron. Una pena que el tercer acto me decepcionara tanto, a ver si en el futuro vuelven a hacer algo como los 2 primeros discos.

Un Saludo
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 08/06/2008
Toy totalmente de acuerdo contigo Arpegio. Para mí el mejor disco es el de Sentimientos. Y como tu dices las baterias de Dani son simplemente brutales :si:
Subir
themetaleroconsp
#6 por themetaleroconsp el 08/06/2008
la verdad que molan vastante!, en los locales que ensayo, aqui en fuenlabrada, estan ellos en uno, y la verdad, los dias que estan ellos alli ( que son pocos ) y coincide con que valla a ensayar ( estamos 3 locales mas abajo XD, porcierto es en los locales de la galeria de la serna por si acaso XD ) y realmente, algunas veces te dan ganas de sentarte en las escaleras y escuchar, porque molan mucho a mi me molan mucho!
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 08/06/2008
Es que el batería es de los mejroes del mundo!! Dani pérez.
Subir
shredguitar_metal
#8 por shredguitar_metal el 08/06/2008
Pos sí, es una pena que se fuera del grupo. Aunque a mí el Exposito tampoco me disgusta, lo que pasa es que es muy distinto a Dani. Los ritmos de Dani Perez son simplemente demoniacos :shock:
Subir
PaulitaDangerdays
#9 por PaulitaDangerdays el 26/08/2010
Simpleente,los mejores, pero ahora que se han separado.....
lo peor es cuando tienes la suficiente edad para ir a un concierto suyo,y van y se separan.........(es lo que me ha pasado a mi) en fin,siempre queda sôber(que se acaban de juntar):evil:
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 26/08/2010
paulalix escribió:
Simpleente,los mejores, pero ahora que se han separado.....
lo peor es cuando tienes la suficiente edad para ir a un concierto suyo,y van y se separan.........(es lo que me ha pasado a mi) en fin,siempre queda sôber(que se acaban de juntar):evil:


Un parón indefinido no es una separación. Tengo completa fe en que volverán.

Este tema es viejo ya, y no se habló anda de su último disco, así que pongo un par de temas.





Está claro que Sentimientos es un disco en toda regla. Pero a mi este ultimo tambien me ha gustado bastante :)

Y lo que han dicho por ahi arriba, la figura de este grupo es Leo, y me jode decir que venden por él, por su imagen principalmente. Tiene una voz preciosa y vale, es guapo, pero el genio de stravaganzza es pepe herrero! es una máquina ese hombre.
Sin duda mi grupo favorito español Y CON DIFERENCIA.

un saludo :scooter:
Subir
riki5
#11 por riki5 el 27/08/2010
Madre de dios...el bateria....como lleva el bombo.:shock::shock::shock:

Me han gustado muchisimo los videos.
Este grupo tiene un nivelazo espectacular............:ok::ok:
Subir
PaulitaDangerdays
#12 por PaulitaDangerdays el 05/09/2010
puuuuuf... sôber tambien dijo eso y han sido seis años los que he tenido que esperar para verles en directo :evil:

Pr cierto alguien sabe donde comprar camisetas de stravaganzza????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo