Stormy Mondays .....Dormi Ya!....

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/05/2012
Hola foreros,el grupo asturiano Stormy Mondays (Ganador del concurso de la NASA)...interpreta una bella cancion en Bables (Asturianu) ....
Dormi ya.......espero sea de vuestro agrado.....comentarios...??

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 07/05/2012
Muy buena canción. Qué concurso de la NASA?
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 07/05/2012
f3rm1on escribió:
Qué concurso de la NASA?
.....la cancion de ellos SUNRISE NUMBER 1 (En ingles)fue escogida por votación popular mundial por internet como la cancion de la ultima mision espacial del transbordador Endeavour....La noticia la envie a redacción del foro y al colega Trullol en su dia y fue colocada en portada de este foro,y muchos pudieron votar por ellos...el resultado final,tambien lo subi en primicia en la madrugada de no recuerdo que dia....

Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 07/05/2012
ohh...en esos tiempos no estaba yo! Gracias por la info. Luego me veo el video.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 07/05/2012
Muy buena la canción y el grupo, no había escuchado nada de ellos ni de ese concurso NASA, la canción es bastante bonita y me trae recuerdos de mi Galicia(Soy medio gallego) :)

Saludos

:saludo:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 07/05/2012
preciosa canción angel :D gracias :D
Subir
Saúl Torrado
#7 por Saúl Torrado el 08/05/2012
Me encantan los Stormy Mondays, son un grupazo si que ganaron aquel concurso para la NASA
El cantante Jorge Otero toco con Bruce Springsteen y en el 1992 en Oviedo Slash toco con ellos en un bar, la verdad que nose como estos hombres no son famosos ni en España tiene unas canciones tremendas y una filosofia sobre la muscia que realmente me encanta jaja
Por cierto 19srv75 que es Bable no Bables jaja
Haber lo proximo que sacan jaja
Por cierto el Cantante Jorge Otero tambien toca como guitarrista ritmico en un grupo Asturian tributo a Dire Strits, los Real Straits son una pasada jaja un saludo :D
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 08/05/2012
Saúl Torrado escribió:
Por cierto 19srv75 que es Bable no Bables jaja
......no tengo disculpas!... :oops: ...tengo sangre asturiana..mi padre era de Cangas del Narcea donde viven mis tios,tias,primos......que verguenza !... :oops: :oops: :oops: .....
Pd:No se escanciar Sidra....solo tomarla! :bebemucho: ...Saludos...
Subir
Saúl Torrado
#9 por Saúl Torrado el 08/05/2012
#8 No pasa nada hombre yo hasta hace poco lo escribia mal y eso que soy asturiano jaja nada nada mejor tomarla pero sin excesos que luego en los conciertos nos vamos dando saltos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo