Steven Segal, guitar collector

mistersadman
#1 por mistersadman el 25/06/2017
Hola a todos, comparto con vosotros un vídeo que he encontrado de ese gran actor de comedia que es Steven Seagal. Desconocía su faceta de "coleccionista" guitarrero, pensaba que su única pasión era el botox, y el morcón de jabugo, por supuesto. Saludos

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 25/06/2017
Saludos Compañero,

Casualmente hace poco vi ese video en youtube. Es increíble más que la cantidad, los tipos de guitarras que posee, como guitarras que pertenecieron a Jimi Hendrix, SRV, BB King y Albert King.

Por mi parte, estoy iniciando mi colección de guitarras, ya que cada una tiene un sonido particular y se sienten diferentes entre sí.
Subir
E. Martín
#3 por E. Martín el 25/06/2017
mistersadman escribió:
ese gran actor de comedia
:risa:
Subir
1
mistersadman
#4 por mistersadman el 25/06/2017
El tío es puro estilo. Su nivel máximo de cómico lo logra en esta película de 2010
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Born_to_Raise_Hell_(film).
Si no la habéis visto, mejor....saludos
Subir
E. Martín
#5 por E. Martín el 25/06/2017
#4 Alerta Máxima ha sido la única peli en la que me he quedado dormido a pesar de la cantidad ingente de tollinas. Gracias por la recomendación! Cuando me tenga que hacer una colonoscopia o algo por estilo la veré para que se me olvide por unos momentos :D
Subir
mistersadman
#6 por mistersadman el 25/06/2017
:enfermera: :banda_rock:
Subir
edwin
#7 por edwin el 25/06/2017
El hombre lleva años tocando la guitarra y tiene hasta su propio grupo.(toca el blues)
Subir
mike
#8 por mike el 25/06/2017
#7 Sí, lo vi en un festival (en la tele,digo), y me sorprendió su manera de tocar..
https://www.youtube.com/watch?v=NYvRJ2vffsI entre otros
Subir
mistersadman
#9 por mistersadman el 25/06/2017
Madre mía, hacía tiempo que no veía a nadie con menos sensibilidad para tocar la guitarra...
Subir
edwin
#10 por edwin el 25/06/2017
El pulgar lo tiene que tenerlo hecho polvos después de un concierto entero
:D
Subir
1
NACHO
#11 por NACHO el 25/06/2017
#9 ya te digo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo