Steve Vai "The Crying Machine" TEC Awards-2012..VER!

19srv75
#1 por 19srv75 el 04/02/2012
Hola foreros subo el enlace para el video en mención...ya que el sistema anterior de subir videos,que era fantastico...ha sido cambiado sin previo aviso a los foreros y por tanto subo es el enlace...???
Bueno Steve Vai EL MISMO...ha subido a Youtube el video,que les aparecera (Eso espero..!) junto al genial Billy Sheehan en bajo...interpretando "The Crying Machine"....Comentarios...???.

Pd: Los interesados en hacer una "sentada" estilo 15-M en Puerta del Sol en Madrid..en contra de los cambios en la pagina sin previo aviso...favor estar atentos...
http://youtu.be/P8LA4oaWga8?hd=1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 04/02/2012


No se ve así? Ahora me lo miro
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 04/02/2012
Joer, que bien suena, me lo bajo ahora mismo. Vai con pelo corto... no lo habia visto nunca :D
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/02/2012
Joder....buenisimo!!!

Salud!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/02/2012
19srv75 escribió:
Hola foreros subo el enlace para el video en mención...ya que el sistema anterior de subir videos,que era fantastico...ha sido cambiado sin previo aviso a los foreros y por tanto subo es el enlace...???
Bueno Steve Vai EL MISMO...ha subido a Youtube el video,que les aparecera (Eso espero..!) junto al genial Billy Sheehan en bajo...interpretando "The Crying Machine"....Comentarios...???.

Pd: Los interesados en hacer una "sentada" estilo 15-M en Puerta del Sol en Madrid..en contra de los cambios en la pagina sin previo aviso...favor estar atentos...
http://youtu.be/P8LA4oaWga8?hd=1


Hola compañero,el cambio del sistema de subidas de youtube se ha hecho en aras de una mayor funcionalidad y de mejorar el sistema ya existente.No se ha avisado porque se pensó que no iba a dar mayores problemas.
Es verdad que ha habido problemas con determinados navegadores,incluso a mi no me funcionaba,pero se está trabajando en darle una pronta solución a dichos problemas,de hecho hace un poco he vuelto a probar a subir vídeos y a mi ya me funciona. :bien:
En los últimos días se han implemantado distintas novedades para intentar mejorar y hacer más funcional y atractivo el funcionamiento de este portal,entre estas últimas acciones están por ejemplo lo del cambio del sistema de youtube y la integración de Soundcloud lo cual esperemos que ayude a mejorar la web.
Por eso os pedimos paciencia y que sepáis disculparnos estos pequeños inconvenientes que son debidos a intentar implementar nuevas herramientas que hagan más interesante esta web.
19srv75 no me parece tampoco que haya que ir más alla,me parece lícito que os quejéis si algo no funciona pero por favor,también comprender el trabajo que hay detrás de cada cosa que se trata de poner en marcha,todo además en aras de ofreceros más y mejores herramientas,asi que por favor tened un poco de paciencia.

Respecto al vídeo,me parece una pasada,genial Vai y genial Sheehan :bien:
!Qué grandes los dos y que guapo está Vai con el pelito corto,parece un niño bien!! :D
Buen aporte compañero :bien:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 04/02/2012
para insertar youtubes, no copies la url del navegador.

Usar la tecla compartir que ofrece youtube para enlazar con facebook, twitter etc.

esa es la url valida, sin busquedas, etc.

ejemplo...

http://youtu.be/h5BrE1Pi5cU la url valida.



asi funciona el buscador perfectamente...

si poneis otra cosa. el motor de busqueda no encuentra nada..

saludos
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 04/02/2012
#1 Hemos pasado una notificación al programador para que le avise a su merced antes de tocar nada.

No, en realidad, no

:p

Paciencia, que todos los cambios son para que este portal sea cada día mejor, y en mi opinión está muy por encima del antiguo foro.
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 04/02/2012
#5 gracias por la información..y espero solucionen lo de subir videos(Que antes era genial!)...disculpen si estoy muy "acido" en comentarios y/o quejas,pero es que de unos dias para aca estoy viendo Jurados Populares (valencianos) por doquier..y me ponen de una mala leche ..que no veas... :encendido:
Por lo del video,alucinando que los sube ahora el propio Vai a Youtube...Saludos.
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 04/02/2012
#6 ..Gracias Pakito..ahora si va...y con TU explicación sencilla..todo solucionado... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo