Steve Vai. Lección de Berklee World Record!2011...Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 15/01/2012
Hola foreros....al fin tienen aqui la famosa leccion on-line de Steve Vai para Berklee,que obtuvo el record de
asistentes en todo el mundo..(World record Guitar class)...la duración del video es de 1:05:23...Una hora y cinco minutos...en la cual Vai inicia desde afinar la guitarra hasta sus famosos Shreds....
Espero sea de vuestro agrado y queda en el archivo de nuestro foro para futuras consultas...
Comentarios...?...Saludos a todos!.19srv75..
Pd.Trate pero no deja descargar de youtube..con el fin de traducirla y volverla a subir...Sorry !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 15/01/2012
Muchas gracias por el video! para descargarlo puedes usar el Atube catcher, así me guarde yo el directo del slane castle de los red hot, jaja
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 15/01/2012
#2 Gracias por ver y comentar...Ya lo descargue con el Real Player..lo explique mal...es que no me deja traducir y volver a subirlo con subtitulos en español...Saludos..
Subir
use77
#4 por use77 el 15/01/2012
Éste Vai siempre intentando salirse de lo normal, lo que pasa es que para mí hay veces que hace tontadas. Record Guiness de asistencia a una clase a nivel mundial, no? le dieron una medalla? el video en sí está bien, gracias por compartirlo.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 15/01/2012
brutal la lección, la eh estado poniendo en practica en el local en el ensayo :D ah estado más que bien :) gracias 19srv75 grande siempre :D
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 08/03/2012
#5 .....me extraña que solo 100 foreros hayan visto este hilo .... :shock: .. de hecho ya lo tengo guardado en mi colección privada de videos...
La lección obtuvo el record Guinnes de participantes.....
Subir
use77
#7 por use77 el 08/03/2012
19srv75 escribió:
La lección obtuvo el record Guinnes de participantes.....


Más que nada porque...cuantas lecciones de éstas a nivel mundial se hacen todos los dias? :meparto:
Subir
milesyonki
#8 por milesyonki el 10/03/2012
Joder, la parte ritmica puff, no se si es la ecu, o la mierda de groove esa que le pusieron, pero es un autentico puto horror !, o que youtube es una mierda en general en temas de audio, pero joe...

Por lo demas habla demasiado, siempre se enrrolla con chorradas, y nunca explica "de forma coherente su tecnica", siempre da una vision mas de "musico", que de guitarrista.

Este tio me encanta, pero ver videos suyos de este tipo es una "autentica mierda". Es como estar con una tia que esta "ultra-buena", y que despues de escucharla durante 1h,30 de temas que te dan igual. Y llega el momento de hablar de lo que te interesa, te dice "que solo quiere ser tu amigo, o que tiene novio".

BLA bla bla,

A ver que explique la puñetera tecnica de pua circular, y se deje de toda esa mierda !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo