Steve Vai, en su casita tocando

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 15/06/2010
Lo que muchos habéis dicho...

No me gusta nada lo que toca, apenas alguna canción de sus más comerciales con vocalistas (como la de Sex & Religion), pero tiene mucho caracter y una calidad impresionante... es un poco como el Bugatti Veyron... hay a quien le parece feo, a quien le parece bonito, pero todos estamos de acuerdo en que es LA PUTA BOMBA.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 15/06/2010
Ciertamente es así.
Te puede gustar o no, pero hay que reconocerlo..Steve Vai es único.
Subir
fry_hunter
#15 por fry_hunter el 16/06/2010
Quiero ese perro :(:(:(:(


Es una pasada la verdad. Este tio tiene un don xD.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 16/06/2010
Es el delicatessen de los guitarristas, el tío es creativo a más no poder, a veces se le va un poco "la pinza" y entre cuatro canciones magníficas te mete una rallada de las suyas jeje pero es así, hace lo que le da la gana, y o lo tomas o lo dejas. "Asín es Mr. Vai.:si:
Subir
nestux
#17 por nestux el 16/06/2010
Creo que coincido con muchos, en realidad me gusta muy poco la música de Vai, son muy pocas canciones las que disfruto.

Su estilo no me gusta pero creo que lo interesante del video es que está "a pelo" sin arreglos en el estudio ni nada, simplemente está tocando en su casa con su gear y ninguna alteración más.

Ahora de que es buena onda eso si no te lo quita nadie, es de los guitarristas que mejor me caen.
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 16/06/2010
Mucho gusto tiene el tio, tocando y seleccionando componentes para sus instrumentos.
Es un dios entre los guitarristas y eso es innegable.
Menos mal que no le ha partido la cara al vecino xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo