Steinberg Warp

Advent
#1 por Advent el 25/11/2007
Hola, habeis usado este efecto?? Yo lo he descubierto anoche y me ha gustado un huevo.Es un emulador de amplificador hecho por Hughes and Kettner junto a Steinberg.He estado buscando la manera de comprarlo o de descargar una demo pero no he visto, aunque si buscais en los Mulamarket o Torrentmarket lo encontrareis con facilidad.

Desde aqui os lo recomiendo, yo simplemente conectando mi guitarra mala (una Keeper Les Paul afinada en C) he sacado unos sonidos brutotes brutotes seleccionando el canal cañero.

Tiene tres amplis distintos, uno limpio, uno crunch y el brutote animalote.

Lo dicho, buscadlo y me decis que os parece.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 25/11/2007
Yo lo use un tiempo por comodida, pero Guitar Rig para mi gusto es muchisimo mejor...

En efecto las distor del Warp emasiado distorsionados (sucios) para mi... Prueba el Guitar Rig, y imagino que veras gran diferencia ;)
Subir
choki
#3 por choki el 25/11/2007
O también el conocido Amplitube, que suena de lujo, yo es de lo mejor que he visto en emulaciones de ampli.
Subir
Advent
#4 por Advent el 25/11/2007
Estos dos ya los conozco.El Warp no es que sea una maravilla, pero yo no lo conocia y por eso lo puse aqui.

Y entre el Ampitube y el Guitar Rig em quedo con el primero que me suena mas real.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 25/11/2007
Yo tambien me quedo con amplitube, de hecho lo utilizo para tocar en casa y grabar...me estoy pensando comprarme un v-amp para tocar porque estoy cansao de que cada vez que quiera tocar tenga que encender el ordenata. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas