Starway to Heaven con Vai y Orianthi

tlhz4
#1 por tlhz4 el 15/04/2010
Pues esta mañana me he encontrado con este video en Desafinados.
Vai haciéndole las rítmicas a Orianthi!!!


http://video.yahoo.com/watch/7323379/19129200


La verdad es que, por muy bien que cante la Mary J. Blige, a mi no me acaba de convencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 15/04/2010
A mi me parece un horror. Hay canciones que directamente no se pueden versionear. Al menos en esa "dimension". Me refiero a que bueno, puedes hacerlo en directo ocasionalmente. Pero no pretender sacar un disco y todo eso.... No entiendo muy bien que demonios aporta. Hace unos años otra cantante "pera" de estas digna de OT salio tambien con otra cancion "balada" de Metallica. Me parecio horroroso. Y esta me parece todavia mas horrorosa. Y que encima Vai se preste a ello ..... ya tiene que ser pesetero, porque bueno Orianthi es una chica recien llegada buscando un nombre y una posicion y todo eso, pero Vai, que consigue con ello a parte de dinero?

En fin, otra intentona de hacer accesibles a las masas cosas que no son "para ellos" y sacar dinero.
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 15/04/2010
No está mal, pero para mí tampoco pasa de ser una curiosidad.
No la voz de ella me convence por encima de Plant, ni el solo de Orianthi me convence por encima del de Page.
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 15/04/2010
Totalmente de acuerdo con Kodro2.
Hay canciones que sería mejor no versionarlas.
Esta Mary J. Blige ya hizo una versión (aunque a duo con Bono) del One de U2 y, pese a que la música es la misma y tocada por U2, me pareció horrorosa (sobretodo la parte final).
Y lo del Vai la verdad es que no tiene nombre... se estará tirando a la Orianthi?:D
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 15/04/2010
No esta mal el tema, la orquestacion suena muy bien y la verdad que en este tema participan unos musicos muy pero que muy buenos
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 15/04/2010
Pues yo qué queréis que os diga, me parece una versión cojonuda:

La tía canta mejor que el Plant de calle, con más fuerza y un registro, a mi parecer, más interesante.
El solo de Orianthi es otro del montón, como el de Page en esa canción (yo sigo sin ver a Page un "mega guitar hero" como lo ven muchos, aunque le respeto especialmente por el grupo en el que estuvo, uno de los más grandes)
La orquestación queda COJONUDA

Resultado final? Si no fuera porque los Led Zeppelin tenían más ácido en las venas que sangre, me gustaría más esta :mrgreen: Joder, lo que hacían las drogas entonces... no sé de dónde se sacaban esa "cosa" que hacía que todo sonara tan bien, y eso que los zepelin no es que me gusten demasiado...

:saludo:

PD: Le estoy cogiendo un asco a Orianthi bestial! Sale en todas partes! Y a ver si se corta el fleco ese ya, que con la napia que tiene le queda horrible :risa:
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 15/04/2010
avi_bg escribió:
Pues yo qué queréis que os diga, me parece una versión cojonuda:

La tía canta mejor que el Plant de calle, con más fuerza y un registro, a mi parecer, más interesante.
El solo de Orianthi es otro del montón, como el de Page en esa canción (yo sigo sin ver a Page un "mega guitar hero" como lo ven muchos, aunque le respeto especialmente por el grupo en el que estuvo, uno de los más grandes)
La orquestación queda COJONUDA

Resultado final? Si no fuera porque los Led Zeppelin tenían más ácido en las venas que sangre, me gustaría más esta :mrgreen: Joder, lo que hacían las drogas entonces... no sé de dónde se sacaban esa "cosa" que hacía que todo sonara tan bien, y eso que los zepelin no es que me gusten demasiado...

:saludo:

PD: Le estoy cogiendo un asco a Orianthi bestial! Sale en todas partes! Y a ver si se corta el fleco ese ya, que con la napia que tiene le queda horrible :risa:


Estoy contigo avi_vg, lo que mas me gusta de la version es la voz de Mary J Blidge, y el toque diferente que le da a la cancion el hecho de que sea una voz de mujer de color.

La orquestacion tambien creo que esta correcta, sin mas, al igual que Vai.

Lo que sobra, lo peor de la cancion... El solo de Orianthi. Para tocar lo que toca, (notas sucias, cuerdas chillonas repetitivas, etc), mejor que hubiera copiado nota por nota el original, es como 100.000 veces mejor.

Tambien estoy de acuerdo contigo en lo de que Orianthi esta en todas partes...
Que le pasa con Vai, se ha vuelto como un esclavo a su disposicion para promocionarla?
Que ha hecho esta chica para llegar hasta ahi, y que siga y siga (porque ira para largo), sin aportar nada nuevo?
Por que se empeña en llevar ese flequillo que hace que lo que mas le resalte de la cara sea la tocha y lleva las uñas siempre azules (Puagh!) ??
Por que mientras toca no es capaz de cambiar ese gesto de cara pétreo?? Que nos quiere, asustar? O tiene algun problema de movilidad facial?

Pero bueno, al final siempre estamos con lo mismo, la supuesta "intocabilidad" de algunas canciones supuestamente "sagradas" para algunos... Pss... Venga ya! Que tampoco estamos hablando de la 5ª Sinfonia, ni del Ave Maria de Schubert, por Dios!

Mucho peor me parece la cancion esa que toca a duo con Vai, la de Orianthi - Highly Strung ft. Steve Vai, que es solo instrumental... Pfff... Lo que es el estribillo parece musica del tipico videojuego de carreras de coches de la Megadrive.. :D
Subir
urby
#8 por urby el 15/04/2010
Bueno, cuanto menos es curiosa versión.

También creo que no debería incluirse en un disco y si se hace debería ser más versión, es decir llevar la canción a tu terreno y estilo y que fuese algo bastante diferente al original, para hacer algo parecido ya lo hace cualquiera y lo cuelga en el youtube.

Por lo que a interpretación pues el único que me ha gustado ha sido el batería y la orquestación. El solo de Orianthi es sencillo y con un sonido bastante mejorable y Vai pues ahí, pasando el rato.

Por cierto, ¿les patrocina alguna marca de gafas de sol horrendas?
Subir
nesteel
#9 por nesteel el 15/04/2010
me mola el sonido de Orianthi
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 16/04/2010
Bueno, para gustos, colores :D
A mi sigue sin gustarme la voz de Mary J Blige (aunque no digo que para otros estilos musicales empaste mejor) Creo que para rock no pega.

Como dijo alguien más arriba, es un poco como la tia que versionó el Nothing else matters de Metallica (creo que era Lucy Silvas). Y eso que es una balada, pero no pega ni con cola.

Y respecto a Orianthi, la verdad es que, sin hacerlo mal, cansa un poco.
Sale por todas partes (con Vai a su lado :D).
Será una compaña publicitaria del señor Paul Reed Smith?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo