Stanley Jordan plays "Autumn Leaves". ¡Para el amigo Belial!

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 22/10/2007
YouTube - Stanley Jordan plays "Autumn Leaves"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 22/10/2007
esto es demasiado, este tipo es un genio, no solo por la tecnica si no por como toca, recuerdo mucho el primer video q vi de el , q fue el jam en david leterman es mas hasta ahora lo escucho cuando kiero una dosis de feling pa practicar funk :D saludos tio gran gusto el tuyo siempre!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 22/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Te lo he puesto en acceso directo, espero no te moleste.
Este tío es un crack, viéndolo me dan ganas de dedicarme a tocar el triángulo... Casi me averguenzo de haber colgado un video en youtube con el tema...
La primera vez que lo escuché tocaba Stairway to heaven de Zeppelin, haciendo a la vez la linea de bajo, guitarra rítmica, solista y voz. Sólo le falta tocar la batería, tener un mono en el brazo, y parecería de película.
Tenía esta versión en mp3 pero nunca la había visto, te lo agradezco, es un placer verle tocar este tema en directo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 22/10/2007
:aplausos: si yo soy de los que me he pasado ratos viendo sus videos, y tratando de hacer algo con taping a dos manos, pero nooo eso esta bien lejos jejej no es lo mio XD sin embargo este señor si es un genio, una capacidad grandisima, a mi me gusta lo que hace. :)
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 22/10/2007
Ese nivel de tapping a dos manos es aterrador :shock:...
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 22/10/2007
Jejeje precisamente estaba viendolo anoche este video, el stanley es un puto genio
Subir
asphix
#8 por asphix el 23/10/2007
Saludos...

Son pocos los que usan esa tecnica de esa forma ademas de que le da un plus al sonido general de la pieza...

PD: alguien tendra la tablatura?
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 23/10/2007
No creo que alguien se haya animado a escribir la tab o partitura , yo solo conseguì Touch Of Blues de stanley si alguien tiene otra se agradece

Igual no creo que la llegue a tocar por que no domino mucho el tapping :oops:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 23/10/2007
Es de otro planeta Stanley jordan.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 25/04/2008
pues definitivamente soy uno de los que cree qeu Stanley es un grande pero mucho. es una guitarrista exelente a demas con una tecnica, llevada a limites increibles.

pero como musico, es todabia mejor. no se si tratarlo de Demonio o de Dios, o de Profeta o algo asi, este señor tiene a parte de talento, estrella, y su forma de componer es genial.

antes solo me conformaba con los videos suyos del youtube y algunos pocos tabs en la red.

pero ahora escuchado su discografia es donde mas me ha facinado Stanley, tiene unos temas que me dejan :shock: que composiciones (eso si contar lo qeu se curra tocando) en su estilo es exelente mucho jazz e incluso a veces muchas y buenas fusiones pero mucho jazz sobretodo y que manera de componer.

lo de su tecnica todo el mundo lo sabe, pero despues de escuchar varios de sus trabajos he quedado convencido que su musica me llega bastante, y os invito a explorar y buscar mas sobre este señor, eguro a algunos os va a llegar mas que solo por que tiene el tapping a dos masnos mas miedoso de todos. sin contar que toca perfectamente bien la guitarra con pua y demas.

aqui puro FILIN :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 25/04/2008
Menudos videos mas increibles....que pedazo de musico y de guitarrista.

Por lo que he podido ver el contrabajista que le acompaña en el primer video tambien es "manco" el tio.......... hay que joderse :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo