Stacking en G-Lab GSC1

The Luke
#1 por The Luke el 15/12/2013
Hola a todos, es mi primer post en este foro, y tengo una duda muy muy grande...

Mi estilo principal de musica es Hardcore/Metal, he probado muchisimos pedales de distorsion (MXR Fullbore, el infame MetalZone, Metal Muff, etc...) y no logro encontrar el sonido crujiente que me da un Overdrive... ¿cual es el problema? que el Overdrive o no es lo suficientemente "cañero" o mismo con la ganancia a tope acopla que da miedo (lo cual es malo para hacer Hardcore con mucho Palm mute, no lo frena ni la puerta de ruido que tengo....)

He estado viendo que muchos guitarristas usan dos pedales de Overdrive para hacer este estilo (el mas notorio, el de Killswitch Engage que usa dos TS808 conjuntados, uno como OD y el otro como Booster asumo...)

Mi idea es, (gracias al usuario Skimy) en comprarme un Caline Englishman y un Orange Burst para usarlo de Booster, pero conectados los dos simultaneamente al canal 1 de mi pedal de switch GLAB GSC1... (si, lo se... tengo un GLab y pregunto estas cosas... en fin que hasta verguenza me da!)

La cuestion es ... ¿Se puede? o mejor es sacrificar alguno de los efectos q tengo conectados a la pedalera (un Chorus, un delay y un Flanger) y usar el Orange Burst solo como Boost?

Si pudiese hacer canal 1: Orange Burst + Englishman los dos juntos al mismo tiempo sería ideal

(lo de si sonaran bien juntos ni lo pregunto porque he visto el video de Skimy en Youtube y si que suenan de coña)

Acepto sugerencias de que dos Overdrives tambien irian bien para poder dar un sonido con caña (tengo que decir que no usaria jamas el canal de distorsion de mi ampli - Blackstar Ht-40 - porque sale todo por el canal limpio a la Glab)

Gracias de Antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ALBERTO
#2 por ALBERTO el 15/12/2013
Los overdrive se usan sobre el canal over del emplificador para empujarlo. Si lo usas sobre el canal clean te va a sonar feo sin crunch ni tono.-
Subir
1
The Luke
#3 por The Luke el 15/12/2013
Entoces es un no como una casa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo