SRV tribute....Jimmie&Clapton......Ver&Grabar....YA!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 25/03/2012

Hola foreros....si al ver y escuchar estos dos videos todavia dices que no te gusta el Blues...deberias hacertelo ver!..hay consultas en psicoanalisis durante todo el año en tu centro medico mas cercano!... :enfermera: ..y si luego de las terapias todavia no te gusta el Blues,es tiempo que te liberes ya y grites a todo pulmon que te gusta es el Reggaeton... :tomatazos: ......Comentarios......????
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 25/03/2012
Muy pocos saben que fué Jimmy quién enseñó a tocar a Stevie...
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 25/03/2012
Aqui un joven guitarrista adentrandose en estos estilos, y no tenia ni idea, lo de Jimmy, he escuchado hablar mucho de SRV e incluso de su hermano, pero acaba de enterarme de que fue quien lo adentró en este mudno y le empezo a enseñar.
Porque llego mas alto Stevie? Porque casi nadie sabe eso?

Saludos

:saludo:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 25/03/2012
mrk894 escribió:
Porque llego mas alto Stevie? Porque casi nadie sabe eso?


Igual con Michel Jackson y sus hermanos mayores...!!!!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 25/03/2012
Si pero Michel Jackson y Jackson Five, por ejemplo siempre han estado mas ligados, y cuando hablas musicalmente de de Michel acabas hablando de sus incios y de los Jackson five.
En el caso de SRV no o por lo menos en mi caso, yo acabo de enterarme. Indagare un poco sobe Jimmy.

Saludos.

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 25/03/2012
mrk894 escribió:
Porque llego mas alto Stevie? Porque casi nadie sabe eso?

Stevie llegó mas alto por meritos propios, solamente era un apunte, lo que quiero decir es que Jimmy es un guitarrista como la copa de un pino también y ha sido requerido por los mejores músicos sobre todo en Austin que es de donde son oriundos los dos. Y sobre todo como guitarrista rítmico. Lo de Stevie es que trasciende no solo guitarristicamente, era como Hendrix una fuerza de la naturaleza, todo lo que hacia era único.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 25/03/2012
19srv75 escribió:
Igual con Michel Jackson y sus hermanos mayores...!!!!


En el caso de Michael Jackson es otra cosa me parece a mi. Los hermanos mayores sabian que estaban trabajando y eran sometidos a largas horas de trabajo y estudio. Para Michael era un juego, además era el ojo derecho de su padre, pues sabia que era quien desarrolló el talento innato y tampoco era consciente quizá que estaba siendo esclavizado (de hecho su padre sabia claramente que era el que le llenaria la cartera, y mas después de las declaraciones que hizo Diana Ross en su primera aparición, sino me equivoco fué algo asi "los hermanos son fantásticos pero el pequeñajo es algo sobrenatural" . No es lo mismo que te obliguen a hacer una cosa que disfrutes jugando.
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 25/03/2012
#5 ...es que tu pregunta es topica...siempre se piensa que el que debe triunfar y/o destacar siempre es el mayor de los hermanos....y no es asi...cada persona es diferente a otra .....se da en todos los campos..en el futbol por ejemplo muchos hermanos mayores ni siquiera llegaron a primera y de pronto uno de sus hermanos menores es figura en primera...Otra cosa es la influencia entre hermanos por las actividades que ejecutan los mayores...
Saludos ......
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 25/03/2012
Cuando pongo esa pregunta, me refiero pirncipalmente a factores externos, está claro que cada uno tiene su talento, y el de un hermano menor puede superar al del mayor, en cualquier campo, pero ese talento hay que explotarlo, hay es donde yo quiero llegar, si había algun factor como el de un padre que apueste mas por ti, como el ejemplo de los jackson.

Saludos

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 25/03/2012
En el caso de los Van Halen, por ejemplo, al principio Eddie tocaba la bateria y Alex la guitarra. Alex pilló a Eddie tocando la guitarra un dia y el resto es historia. Curiosamente los dos han sido influencias en sus respectivos instrumentos para el resto del mundo.
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 25/03/2012
#9 .....es que no me quiero enrollar en el tema,porque te podria escribir 500 folios...por algo ves que mi nick tiene las letras srv....lo unico que me falta de Stevie es tener su guitarra original,el sombrero y las botas texanas ,ademas del ampli Dumble ,y el jefe tecnico de equipos Rene Martinez que ahora es el de John Mayer...
Pronto publicare algo sobre lo que pides de SRV ..y me servira para Smart Watcher...Vale?...... ;)
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 25/03/2012
jaja :) De acuerdo, estaré atento.
Gracias por poner más a mano aún toda esta información y por hacer entre todos vosotros, "que nos pique" la curiosidad a los inciados en el tema. :)

Un saludo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo