Spieluhr de rammstein...UN TEMAZO...

vidalsh
#1 por vidalsh el 07/11/2012


siempre he flipado con este tema...me encanta...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 07/11/2012
De mis favoritos de esa banda!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 07/11/2012
#2

sip, este temazo me parece genial...tienen muchos otros que tambien estan muy bien...

es una lastima que no sean bienvenidos en el mundo del metal y el rock solo porque no hacen solos de guitarra....

pero con temas como estos es como para decir, y para que voy a meter un solo de guitarra ahi, pa joderla???...jejeje
Subir
smooby
#4 por smooby el 08/11/2012
Acabo de flipar con la traducción de la letra,jamás imaginé que irían por ahi los tiros,jeje
es lo que tiene no saber alemán...
Tremendo temazo,yo también estoy contigo con el tema de los solos....pocos grupos he visto con un directo tan aplastante y tan caliente como Ramones y de solos ná de ná....como tu dices ..¿para qué?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 08/11/2012
smooby escribió:
Acabo de flipar con la traducción de la letra,jamás imaginé que irían por ahi los tiros,jeje
es lo que tiene no saber alemán...


a mi me paso lo mismo al leer la traduccion...de hecho estoy a la espera de una amiga alemana que me confirme si la traduccion es correcta...si lo es, no es que sea ninguna super letra ni mucho menos, pero si muy sorprendente para el tema...;)
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 08/11/2012
pd: confirmado, la traduccion es horrorosa segun me cuentan...

asin que mejor otro sin traduccion que a mi me parecio muy tonto al principio, y tambien despues, pero coño, es cojonudo...jajajaa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 09/11/2012
Pues cuando todos empezamos a tocar queríamos ser los mas rápidos y virtuosos; algo como lo que pasa con "querer tenerla mas grande" :jajajaja: , luego pasa el tiempo y por lo menos a mi me ha pasado que ahora pienso que menos es mas, algunas veces por llenar de solos virtuosos una canción la puedes llegar a hacer monótona, recargandola y perder el sentimiento de la obra final. Yo creo que lo mas importante es tener un sonido propio, una huella distintiva y sobre todo captar al oyente haciendo que sienta lo que tu quieres transmitir en tu música, en este caso aun a pesar de que Rammstein no es una banda que me guste, lo logra hacer, y eso es lo que cuenta, el resto es "querer tenerla mas grande"... así que si los aceptan o los vapulean en el mundo metal, estoy seguro que a estos tíos ni les importa.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 09/11/2012
#7

efectivamente, ahi le has dado...rammstein tampoco es que sea una grandisima banda historica de esos dinosaurios del rock como deep purple, ac/dc, zeppelin...etc...

pero es una banda que lleva muchos años fiel a un estilo que es unico, solo ellos lo hacen...es cierto que hay imitaciones burdas por ahi, pero rammstein es rammstein, y en cuanto esuchas un tema enseguida dices, eso es rammstein...ademas su estilo es muy potente y las canciones estan muy bien cuidadas y trabajadas...que no hay solos?, bueno y que...a ver quien es el guapo que se atreve a destrozar alguna de sus canciones con un solo absurdo???...

en su dia, cuando sacaron du hast, yo tambien pense, vaya, otra banda con un planteamiento diferente que a saber cuanto dura...pero es que de eso han pasado muchos años y muchos discos y siguen haciendo cosas muy buenas totalmente fieles a sus principios y a lo que ellos creo que saben que lo hacen mejor que nadie...

lo unico que me falta es verlos en directo algun dia...tengo ganas de verlos en directo...

estos y los muse son dos de los directos que me faltan por ir a ver...;)
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 10/11/2012
Pues si en definitiva, a sus canciones les pones un solo virtuoso y yo también creo que malogras todo el concepto de la obra. También es verdad que hay muchos imitadores, pero hay que reconocer que Rammstein siguen siendo los mejores en lo que hacen, yo aun recuerdo haberlos escuchado en sus inicios cuando tenían una imagen super ochentera (new wave) y su música era suave, y ahora que los veo en sus directos pues se ve que el tiempo ha pasado para bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo