Spark Mini Booster, MXR Booster Line Driver o Seymour duncan

Roberto Cereceda Corrales
#1 por Roberto Cereceda Corrales el 29/03/2017
Pues eso, que ando como loco por decidirme en la compra de un booster y sinceramente me interesa el Spark Mini booster de Tc Electronic (no solo por el fantástico precio) pero también me tiran MXR booster line driver y un poco menos el Seymour duncan pickup booster. Alguien podría asesorarme ¿Qué opináis de cada uno? y más que nada, si alguien tiene el Spark mini booster que me diga su opinión al respecto.

Saludos y Rock!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
O.del
#2 por O.del el 27/04/2017
No se si te sirva todavía amigo, pero yo tengo el spark mini. Lo he usado al principio y al final de la cadena. Al final de la cadena sube demasiado el volumen,aun estando el pot a las 9, te deja sordo. Y al principio aporta mas sustain a tus od's y dist... Lo que si es que gana bastante en volumen pero casi nada en la ganancia
Subir
Señor Estaca
#3 por Señor Estaca el 13/05/2017
Hola!
Los 3 son muy buenos boost.
Yo actualmente tengo el Tc. Sparks delante de un OCD. Como dice el compañero si lo pones al final se vuelve más sensible y a eso de las 9h el volumen es muy fuerte, aún que se puede bajar aún más y si puede llegar a ser útil. En este orden, lo que obtenemos es un clean boost que no afecta el tono de los efectos que tengamos detrás, Simplemente te da más volumen.
Poniéndolo delante a eso de las 1h o 2h conseguimos algo más de saturación aparte del incremento de volumen. Esta configuración también es aplicable para el canal OD del ampli.

El seimour duncan creo que está más enfocado a guitarras con pastillas simples o eso me pareció a mí. Si no recuerdo mal tenía un swith con varios sonidos y una de ellos era para convertir de sonido single a hambucker, sacaba un crunch muy majo en mi teleca.

MXR este lo tuve menos tiempo, si te soy sincero lo compre pensando que era un od (no tenía NPI) me gustaría volver a probar uno ya que recuerdo que gruñía muy bien.

Resumiendo el TC me hace el apaño y tiene una opción muy chula, si dejas pulsado el switch mientras soleas y luego lo sueltas se desconecta, sin necesidad de encender y apagar. Pero creo que cualquiera de los 3 es un acierto.
Saludos
Subir
2
Señor Estaca
#4 por Señor Estaca el 13/05/2017
Error!!!
Con el MXR me refería a el modelo Micro Amp y no a el Line Driver que comentas. Este no lo conozco
Subir
1
Roberto Cereceda Corrales
#5 por Roberto Cereceda Corrales el 16/05/2017
Muchas gracias caballeros!!
Subir
1
Guillermo Gimenez
#6 por Guillermo Gimenez el 16/05/2017
#1 Me salgo un poco de lo que propones pero estuve mirando hace poco un booster económico para levantar un poco en los solos y acabé con el Mooer Pure Boost. Pagué 50e por él y va muy bien ya que con la ganancia a tope consigues que raspe un poco pero con el volumen tienes un boost crsitalino. Lo elegí por tener ecualización y por ese precio...te lo recomiendo sin duda
Subir
1
Roberto Cereceda Corrales
#7 por Roberto Cereceda Corrales el 24/05/2017
Hola chavales!
Pues...creo que me voy a decantar por el TC Electronic Spark...Aunque no se si el padre o el mini. Qué me puede aportar el grande?
Subir
1
hijodekain
#8 por hijodekain el 24/05/2017
Hola yo te puedo hablar del spark mini. Lo adquirí hace una semana y estoy muy contento. Cómo dicen los compañeros, al final de la cadena da mucho volumen y muy cristalino, como yo lo buscaba para esa función me va de perlas, delante de la saturación no lo he probado por que para eso tengo en mente un xotic ep booster que me tiene enamorado. En definitiva por el precio es un pedal muy bueno. El grande ya te aporta la ecualización por si quieres colorear los solos
Saludos!!
Subir
1
Roberto Cereceda Corrales
#9 por Roberto Cereceda Corrales el 24/05/2017
#8 Muchas gracias por la info!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo