Soy Principiante - Me Ayudais?

  • 1
dorin92
#1 por dorin92 el 30/03/2008
Hola , como dije en el título no tengo idea de tocar una guitarra y mucho menos una electrica, solo se que esta compuesta por traster , mastil 6 cuerdas 8 notas y otras 8 sostenidas o bemolesy muchas mas y no me acuerdo demás. Bueno , estoy buscando alguien que me de un consejo para hacer una guitarra electrica ya que tengo un amigo que me podria hacer el cuerpo de la guitarra y con sus huecos correspondientes pero no encuentro nincun plano y tampoco se lo que tengo que comprar ( seran conmutadores , botones , etc...) y tambien si me podriais decir cuanto me costaria en total , menos la base que esa me la hace el amigo , es a dir el presupuesto de una guitarra electrica , aunque se que cuesta menos que una comprandola , y creo que no me dejo nada , Ah porcierto en cuanto la tenga me apunto en un conservatorio o voy a la tiena de musica que hay y pregunto por alguien que de clases. :) Porcierto Solo tengo 15 años. :)

Perdonad si no esta en su corespondiente subforo , aunque ceo que deberia ir a Taller pero la decision es vuestra. :)

Salu2! y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 30/03/2008
Yo sobre construccion de una guitarra no tengo ni idea,pero hay un forero llamado frasco que puede hacer de todo,ya sea electronica,lutheria,etc.Mandale un privado y él te va a ayudar,es un genio,o espera que el se pase por este tema...

Por si quieres mandarle un privado:
https://www.guitarristas.info/usuarios/frasco

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 30/03/2008
Hola compañero...

No es necesario que me mandeis privados :D

Tengo muchísimos privados y me es difícil contestaros a todos...
por eso prefiero que las preguntas se hagan en el foro donde todos podemos echar una mano...