Hola , como dije en el título no tengo idea de tocar una guitarra y mucho menos una electrica, solo se que esta compuesta por traster , mastil 6 cuerdas 8 notas y otras 8 sostenidas o bemolesy muchas mas y no me acuerdo demás. Bueno , estoy buscando alguien que me de un consejo para hacer una guitarra electrica ya que tengo un amigo que me podria hacer el cuerpo de la guitarra y con sus huecos correspondientes pero no encuentro nincun plano y tampoco se lo que tengo que comprar ( seran conmutadores , botones , etc...) y tambien si me podriais decir cuanto me costaria en total , menos la base que esa me la hace el amigo , es a dir el presupuesto de una guitarra electrica , aunque se que cuesta menos que una comprandola , y creo que no me dejo nada , Ah porcierto en cuanto la tenga me apunto en un conservatorio o voy a la tiena de musica que hay y pregunto por alguien que de clases.
Porcierto Solo tengo 15 años. 
Perdonad si no esta en su corespondiente subforo , aunque ceo que deberia ir a Taller pero la decision es vuestra.
Salu2! y Gracias!
Porcierto Solo tengo 15 años. 
Perdonad si no esta en su corespondiente subforo , aunque ceo que deberia ir a Taller pero la decision es vuestra.

Salu2! y Gracias!