Soy nuevo ayudadme masters!

alex666
#1 por alex666 el 25/06/2008
pues me presento aunque se aqui msimo >,<, encantado a todos

mi primera duda, entrare en detallos, mi equipo es bastante pesimo y estoy ahorrando un dinerillo pa mejorarlo, creo que mi principal problema es mi amplificador un mg15 de marshall el cual ya en limpio hay que girar la rueda para bsukar la "señal" y en distorsion deja mucho que desear, pero antes de meterme cone l ampli me interesaria saber si me merece mas la pena comprarme una pedalera en condiciones con un ampli bueno en limpio, o un combo con distorsion directamente, de ser asi decidme alguno, pongo esto aqui pork kisiera saber una pedalera que me sirva para tener una buena distorsion para metal en general principalmente death, trash y gothic, con gran profundida en muteo con acordes y acordes en general, y que ampli junto a la pedalera puede salirme una gran distorsion, cuanto con un presupuesto maximo de 800€, no kiero nada profesional solo para dar conciertillos con los colegas en garitos. gracias de ante mano, saludos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 25/06/2008
Podrias comprarte una ampli a valvulas con esos 800 € y una pedalera,esto haria yo si tuviera tanta pasta y aun asi te sobraria:
PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español
y esta pedalera:
TONEWORKS AX3000G - Thomann Cyberstore Español
Hay lo llevas espero que te sea de ayuda
Que dijeras tu guitarra tambien ayudaria
Subir
alex666
#3 por alex666 el 25/06/2008
mi guitarra es una Squier tele custom 2 >,<
Subir
braham12
#4 por braham12 el 25/06/2008
o si no, comprate el podxt live o el x3 y lo conectas por el auxiliar del ampli, y asi tienes mas amplis y los mejores efectos simulados.
Subir
funkyman
#5 por funkyman el 25/06/2008
En mi opinion, lo primero el ampli, mirate los Bugera que ya estan, el combo es barato, a valvulas y los ponen muy bien, pillandote ese te sobraría para algun pedal.
---------------------------------
te dejo un link sobre los amplis que comento
Amplificadores BUGERA 333-212 y 412H. ¿La caña de las válvulas a precio de transistores?.
Subir
alex666
#6 por alex666 el 25/06/2008
e estado mirando el ampli buguera este k pusiste y realmente me gusta mucho pero leyendo las isntrucciones me dice no usar nunca sin estar conectado a una caja acustica que es eso?
Subir
master of punker
#7 por master of punker el 25/06/2008
Pues yo con 800 € me pillaba una guitarra y ya el equipo completo tu veras lo que haces compañero
ahh se me olvido decirtelo antes
BIENBENIDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas