SoundForge

tintxu
#1 por tintxu el 13/01/2008
Alguien lo usa?

Que os parece
Le eche un vistazo por encima y no me convenció mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 13/01/2008
pues te recomiendo que o mires mejor por que es bueno jeje, la verdad es muy buen programa, es bueno que te tomes el tiempo para analizarlo probarlo y experimentar bastante con el. como editor de audio es muy pero muy bueno. :)
Subir
caine
#3 por caine el 13/01/2008
Yo también lo he probado y me ha sacado del apuro muy bien, me pareció mas intuitivo que otros, aunque todavia me falta mucho para exprimir todo su potencial al máximo.
Te recomiendo que lo mires más y mejor, creo que merece la pena.
Subir
dave
#4 por dave el 13/01/2008
Es el programa que más he usado para hacer ediciones, y estoy más que satisfecho. Yo lo recomiendo...
Subir
blakord
#5 por blakord el 14/01/2008
Pues si que es bueno es cosa de jugar con sus opciones y cojerle el truquillo, tambien el Cool Edit Pro y el Adobe Audition pueden ser opciones para esos trabajos si no te convence el SF
Subir
osc
#6 por osc el 14/01/2008
A mi personalmente me parece muy bueno. Este junto con el Wavelab me parecen los mejores editores de audio.

Yo lo utilizo para hacer los últimos retoques sobre la mezcla final (previamente hecha en Cubase) y masterizar. No se, a mi me da buen resultado.

Echale otro vistazo ;) Saludos!!!
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 14/01/2008
Pero exactamente que haceis con el ?

He pillado un manual por Internet a ver que tal va
Si tengo tiempo lo miraré
Subir
osc
#8 por osc el 14/01/2008
Pues yo principalmente lo uso para editar samplers, por ejemplo para darles la vuelta, aplicarles un efecto, reducción o aumento de volumen, fades in/out,... todo lo que la imaginación te permita. Sobretodo para retocar audio y para masterizar las mezclas finales.

Este programa también permite trabajar con cadenas de plungins, por lo que suelo aplicar un compresor SSL, un EQ y un limitador LM2 (todos ellos de Waves) y queda un resultado muy "fino".

Saludos!
Subir
Berg
#9 por Berg el 14/01/2008
yo lo uso para típicas cosillas de edición (normalizar, fade out, ecualizaciones...) y para algunos efectillos que trae, no está mal, pero tampoco es que le de mucho uso
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 14/01/2008
oscarmetal escribió:
Pues yo principalmente lo uso para editar samplers, por ejemplo para darles la vuelta, aplicarles un efecto, reducción o aumento de volumen, fades in/out,... todo lo que la imaginación te permita. Sobretodo para retocar audio y para masterizar las mezclas finales.

Este programa también permite trabajar con cadenas de plungins, por lo que suelo aplicar un compresor SSL, un EQ y un limitador LM2 (todos ellos de Waves) y queda un resultado muy "fino".

Saludos!


Como controlais:shock:

Me lo miraré ya que comentais cosas buenas de el
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 14/01/2008
vidalsh escribió:
yo es el mejor editor de audio que conozco...me gusta incluso mas que wavelab y sirve pa casi to...


Con eso me vale tio
Si lo dices tu tambien, ya amen

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo