SOUNDCHASER, Marcos Rodriguez...

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 09/06/2009
Otra banda de Tenerife, con un guitarrista que le mete bastante bien al bicho. Su nombre es Marcos Rodriguez. Están a punto de sacar su primer disco.

Tocan mucho por la zona del sur de la isla.




Según parece, uno de sus guitarristas favoritos de la isla es Iván Rodriguez, de MERIDIAN ZERO. Eso es porque todavía no ha escuchado a Ricando Walls (jeje). Pero eso lo solucionaremos pronto, porque al parecer, tienen una tocada dentro de poco en una zona por la que paramos Ricardo y yo. Allí estaremos disfrutando de este buen guitarrista, junto con otros amigos.


En su página de myspace se pueden escuchar algunos temas de su disco. Todos temas suyos, ninguna versión. Lo digo porque es una banda que toca muchas versiones, ya que tocan en salas del sur de la isla, para entretener al personal.


http://www.myspace.com/soundchaserband


Aquí tenemos a Marcos Rodriguez con Ivan Ruíz, guitarrista de Meridian Zero.

http://img261.imageshack.us/my.php?image=soundchaser2.jpg


Y aquí lo tenemos con Andi Deris, vocalista de Helloween.


http://img268.imageshack.us/my.php?image=soundchaser.jpg



.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 09/06/2009
Pues mira Hector si nos conocemos este chaval y yo.

Hace unos años nos conocimos cuando yo aun no colgaba videos en youtube ni nada de eso.

Me llamo para tocar en su banda, me llamo un lunes y me dijo el sabado que viene tocamos en un pub en el sur, toma estos 50 temas que son mas o menos el repertorio y el mismo sabado tocamos, jeje.

Como tu sabras yo no me se ningun tema de estos clasicos del rock o del heavy, ni casi nunca he versionado nada en mi vida, ellos llevan años con esta movida y como comprenderas en menos de cinco dias no me iba a poner yo con todos esos temas, la mitad de ellos ni los habia escuchado en mi vida.

Ademas tenia que ser yo el unico guitarrista y el tocaria el bajo y cantaria, asi que mucho menos yo solo me iba a comer todo el marrón.

Aun asi digo que es un chaval de puta madre, que se lo curra bastante, vive de esto, y a pesar de que le dije que no, estuvimos tocando juntos unas horas en su casa.

Espero verlo ese dia que dices, saludarlo y disfrutar de sus versiones.

Y ya que estas poniendo fotos del cantante de Helloween, ahi va una mia tambien con el:D

ac8650e403af93dfea26e1af0759b-413301.jpg
Subir
brazen_abbot
#3 por brazen_abbot el 10/06/2009
Muy bueno, jeje, me acuerdo de eso que me comentas. Que un tío te había ofrecido la oportunidad de tocar con ellos haciendo versiones. Lo flipó el colega, 50 temas en 4 días, y clavarlos. Ni John Petrucci se mete esa pasada. :D

Tú también conoces a Iván Ruiz de Meridian Cero, verdad?. Están dando conciertos, ya los pillaremos en algún bolo.

Buena foto esa, fiera.


Leña al mono que es de goma, Richie! ;)


.
Subir
arturider
#4 por arturider el 19/07/2009
Yo suelo ir a verles de vez en cuando, es un poco presumido el tio para donde toca pero se lo curran bastante bien. Sin embargo me cae mejor Ivan Ruiz que si he charlado con el y tanto el como su grupo me parecen gente mas humilde
Subir
massacration Baneado
#5 por massacration el 11/02/2011
Ya tienen su primer cd en la calle..por internet está también.. y es muy bueno.

ahora en el 2011 sacan su segundo disco con su formación nueva y les aseguro que es la caña.. ya he escuchado cosas nuevas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo