Sound of Silence

juanandres990
#1 por juanandres990 el 31/10/2022
Que tal compañeros, les traigo un tema con el que he crecido pese a no pertenecer a las decadas en cual el tema fue creado, mi padre siempre le gustó esta música y fue quien me inculco el gusto y el amor (si es que tal cosa es posible) por la musica, solo tomé la guitarra y luego de encontrar la linea melodica, grabe lo primero que resulto, espero sus aportes, un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoundOfSilence.mp3
y2mate.com - Disturbed The Sound of Silence CC Remastered Video Karaoke Instrumental Lyrics_320kbps.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/10/2022
Muy guapa impro - cover instrumental del tema de Simon and Garfunkel, mucho feeling y tu sonidazo característico, muy chula. Esta tarde veré qué sale. Gracias por la base!
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 31/10/2022
Juanandres . Me has destrozado, con un Tema increíble.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 31/10/2022
Venga, voy con mi destrozo

Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 01/11/2022
Aquí va mi intento. La base lleva un tempo raro, pero por lo demás, una base épica cojonuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound of silenc e Nov22.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 01/11/2022
Juanandres990: Preciosa línea melódica con la guitar, rematando con unos revoloteos muy chulos y con potencia al tema. Estupenda.

Alodelmo: Ahí vas peleándote con la melodía, que a mi me parece que la base lleva unos tiempos raros y cuesta pìllarlos. Ya luego vas cogiendo la marcha palillera y vas improvisando con buenas frases, recordando la melodía. Está muy guapa.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 01/11/2022
Siempre pensé que esta canción aceptaba perfectamente una orquestación sinfónica (como casi todas las buenas canciones), así que he dedicado unos minutos a crear una (en la medida en que lo permite mi sintetizador de guitarra, vaya...), agradeciendo a Juanandrés el que haya traído este tema hasta aquí.
Más tarde os escucho y comento, que todavía tengo un ratito de trabajo en este día festivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoundOfSilence.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 01/11/2022
Ya está el trabajo hecho (nueve y media de la noche, día festivo, y puedo decir que hoy he acabado pronto... esto de ser autónomo es una leche en vinagre...)
Vamos allá con las adulaciones, revolcones y otras actividades "meretrices" (que, digo yo, será sinónimo de "merecidas"):va_a_ser_que_no:

Juanandrés: sí, el "amor por la música" es perfectamente posible; yo diría que probablemente lo es bastante más que el "amor por el ser humano"... no sé, serán cosas de la edad... Por lo demás, mola ese arpegio tan Yngwie Malmsteen que has hecho, que ya te había escuchado otras veces anteriores y siempre me pregunto cómo es posible hacerlo a esa velocidad y que suenen todas las notas... :virtuoso: Buenísimo, como siempre.

Alodelmo: he llamado por teléfono al hospital, para interesarme por el "tempo", y me dicen que, aunque todavía agoniza de la dura pugna que ha mantenido contigo durante todo el primer minuto largo, probablemente sobrevivirá al embate... :boxeo: Luego ya le pillaste un poco la hebra y hasta acabaste con un "pinchito"...

Juancar: mola ese arpegio inicial (cuando grabé mi impro -que luego recorté mucho, para no hacerme pesado con la orquesta de marras- hice al inicio algo parecido con el sonido de piano, y funcionaba muy bien), luego te vas a la estratosfera de la tensión guitarrera con esos vibratos diabólicos tan bien ejecutados; bien ese ambiente final, paradinha incluida. Me ha gustado mucho el enfoque y la ejecución.

Tolomeo: ¿qué ha pasado?, ¿le ha dado una lipotimia al de la trompa en el 0:34...? (se nota que ha dejado de soplar y no se recupera hasta cuatro segundos más tarde...). Toma nota para la siguiente: tienen que comer un plátano antes del concierto, para que retengan el potasio... :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo