Ya está el trabajo hecho (nueve y media de la noche, día festivo, y puedo decir que hoy he acabado pronto... esto de ser autónomo es una leche en vinagre...)
Vamos allá con las adulaciones, revolcones y otras actividades "meretrices" (que, digo yo, será sinónimo de "merecidas")
Juanandrés: sí, el "amor por la música" es perfectamente posible; yo diría que probablemente lo es bastante más que el "amor por el ser humano"... no sé, serán cosas de la edad... Por lo demás, mola ese arpegio tan Yngwie Malmsteen que has hecho, que ya te había escuchado otras veces anteriores y siempre me pregunto cómo es posible hacerlo a esa velocidad y que suenen todas las notas...

Buenísimo, como siempre.
Alodelmo: he llamado por teléfono al hospital, para interesarme por el "tempo", y me dicen que, aunque todavía agoniza de la dura pugna que ha mantenido contigo durante todo el primer minuto largo, probablemente sobrevivirá al embate...

Luego ya le pillaste un poco la hebra y hasta acabaste con un "pinchito"...
Juancar: mola ese arpegio inicial (cuando grabé mi impro -que luego recorté mucho, para no hacerme pesado con la orquesta de marras- hice al inicio algo parecido con el sonido de piano, y funcionaba muy bien), luego te vas a la estratosfera de la tensión guitarrera con esos vibratos diabólicos tan bien ejecutados; bien ese ambiente final, paradinha incluida. Me ha gustado mucho el enfoque y la ejecución.
Tolomeo: ¿qué ha pasado?, ¿le ha dado una lipotimia al de la trompa en el 0:34...? (se nota que ha dejado de soplar y no se recupera hasta cuatro segundos más tarde...). Toma nota para la siguiente: tienen que comer un plátano antes del concierto, para que retengan el potasio...