Sound British

fredogibson
#1 por fredogibson el 10/06/2013
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pedal emulador Sound British y tengo la duda en que orden de la pedalera se coloca. Tengo compresor, blues drive, chorus, delay y pedal de volumen, en ese orden. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cheise4
#2 por cheise4 el 10/06/2013
me interesa este postr te recomiendo el visual sound jekyll hide el tube screamer y uno de joyo por ahi q lleva el nombre british todos muy buenos seria ponerlo despues del compresor o blues drive depende de lo q quieras
Subir
fredogibson
#3 por fredogibson el 10/06/2013
Al ser un overdrive emulador no se si antes o despues del blues drive, provare. Gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 12/06/2013
es un pedal de distorsion normal y corriente, ponlo como dices antes o después del BD-2
Subir
fredogibson
#5 por fredogibson el 12/06/2013
Ok, gracias.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 05/07/2013
Hola, yo tengo un emulador joyo american sound y lo utilizo como si fuera el previo del ampli. Por ello, pongo primero el compresor, el drive, el emulador joyo (con poco gain para tener un buen limpio y subirlo con el overdrive), chorus, delay etc. Luego (aunque yo entro a mesa y PA), lo suyo es entrar por el loop de efectos, es decir, por el return del ampli. Personalmente, y no digo que se pueda usar de cien maneras diferentes, me ha dado un resultado de la ostia. Espero que te haya ayudado. (El british no es un pedal de distorsión, es un emulador del previo y las cabinet de un marshall jcm y, a la vez, una copia del pedal Tech 21 http://www.tech21nyc.com/products/sansamp/characterseries.html)
Subir
fredogibson
#7 por fredogibson el 05/07/2013
Muchas gracias me ha servido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo