Sound blaster fatality x fi platinum

dmente
#1 por dmente el 21/05/2008
Saludos.

Soy un nerd en el mundo de la edición musical ( con pc propio y targeta) así que porfavor disculpad si en algún momento suelto una barrabasada. Gracias. :;);

Tengo un problema con mi targeta de sonido. Es una Sound blaster fatality X fi platinum de creative: con entrada midi e infrarroja, además de jack y todo eso... He instalado los drivers y el software para poder ecualizar la entrada. El software en cuestión es el que me venía con la targeta (de creative), y la verdad me parece una basura, no consigo sacar un sonido limpio por culpa de este software (y cuando lo desinstalo obviamente no se escucha nada).
entonces, ¿que software podría ser bien manejable y que de un resultado bueno? Mi guitarra es una española enchufalbe con un previo SHURE de mediana (tirando a baja) calidad. Y el programa con el que edito música es el nuendo.
Otra cosa más, he oído algo de KX soundblaster drivers, ¿alguien me puede decir para que sirven?

Esperare vuestros comentarios. Gracias cracks. :saludo:

Dmente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 22/05/2008
dmente escribió:
Saludos.

Soy un nerd en el mundo de la edición musical ( con pc propio y targeta) así que porfavor disculpad si en algún momento suelto una barrabasada. Gracias. :;);

Tengo un problema con mi targeta de sonido. Es una Sound blaster fatality X fi platinum de creative: con entrada midi e infrarroja, además de jack y todo eso... He instalado los drivers y el software para poder ecualizar la entrada. El software en cuestión es el que me venía con la targeta (de creative), y la verdad me parece una basura, no consigo sacar un sonido limpio por culpa de este software (y cuando lo desinstalo obviamente no se escucha nada).
entonces, ¿que software podría ser bien manejable y que de un resultado bueno? Mi guitarra es una española enchufalbe con un previo SHURE de mediana (tirando a baja) calidad. Y el programa con el que edito música es el nuendo.
Otra cosa más, he oído algo de KX soundblaster drivers, ¿alguien me puede decir para que sirven?

Esperare vuestros comentarios. Gracias cracks. :saludo:

Dmente


Lo de nerd no le pillo el sentido, pero si tienes una guitarra con previo deberás entrar a la X-Fi por la conexión de micro/line-in (con el previo de la entrada del rack apagado!!!) y trabajar en modo "Edicion musical", monitorizando el Line-in (no el mic-in) y grabando "Lo que se oye".

Aun así, lo suyo es que, en modo edición musical y deshabilitando la monitorización nativa uses algún secuenciador como REAPER, Cubase, etc.

Cosillas se pueden hacer... todo lo que hay mío por este foro está grabado con la X-Fi Platinum y, hombre, no suena a mierda XD

Saludos!
Subir
dmente
#3 por dmente el 23/05/2008
Soludos maestro.

en otro foro me digeron que instalase el asio4all. He borrado los controladores de creative y ahora se escucha sensiblemente mejor con el asio este.

Pero mi problema ahora es el nuendo. No me exporta. Creo que como es una versión pirata puede que falle. ¿Sabes de alguna versión (pirata) que pueda descargar y vaya bien?
La que he descargado es el NUENDO V3.0.2.632Ho2. Asimismo también he descargado la versión 4 pero no me deja ni abrirlo.
¿que puedo hacer?


Un saludo Crack:saludo:
Subir
TDL
#4 por TDL el 23/05/2008
dmente escribió:
Soludos maestro.

en otro foro me digeron que instalase el asio4all. He borrado los controladores de creative y ahora se escucha sensiblemente mejor con el asio este.

Pero mi problema ahora es el nuendo. No me exporta. Creo que como es una versión pirata puede que falle. ¿Sabes de alguna versión (pirata) que pueda descargar y vaya bien?
La que he descargado es el NUENDO V3.0.2.632Ho2. Asimismo también he descargado la versión 4 pero no me deja ni abrirlo.
¿que puedo hacer?


Un saludo Crack:saludo:


Lo primero, no puedo decirte nada acerca de versiones "aftermarket" de software... dicen que hay unos supermercados familia de un tal borrico que no estan mal...

Por lo demás, si tu tarjeta es una X-Fi Platinum instalar los ASIO4All es contraproducente. Es decir, una tarjeta con soporte ASIO2.0 hasta 96KHZ NO, repito, NO necesita un hack como ese.

Revisa niveles de entrada, entradas seleccionadas, lo que sea... pero no desperdicies parte de la pasta que has pagado por esa tarjeta.

Mira, con estos valores he grabado todo. Recuerda desactivar todo lo "extra", cristalyzer, svm, CMSS3D, EAX, EQ, etc. En mi caso monitorizo con el software, por lo que desactivo la monitorización de los drivers.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo