Soul Sirkus, para el que no los haya visto aun

N0Z
#1 por N0Z el 17/09/2007
Pues nada mas decir que el bateria, es Virgil Donati, asi que .. xD, A mi na mas escucharlo me a encatado xD. Aqui os dejo un par de videos.

New Position


Another World
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 18/09/2007
oye gran banda, muy buen rock and roll :rock: . ademas con super virgil en la batertia XD jaja, el vocalista hace un gran trabajo, el guitarrista y el bajista que buena energia ponen, la verdad gracias no conocía esta banda y mola bastante, a ver que mas escucho. ;)
Subir
walls
#3 por walls el 18/09/2007
Vaya si que ando perdido, conozco de sobra al cantante Jeff Scott Soto ha trabajado con Malmsteen y compartido cartel con todos los grandes vocalistas del rock y su grupo Talisman asi como sus proyectos en solitario estan de Pm. El guitarrista es Neal Schon De Journey y muchas otras bandas, el Bajista Marco Mendoza de la gira de Whitesnake y muchas otras bandas, pero al bateria no se quien es el Donati ese, aunque yo diria que es Dean Castronovo el que toca en esta banda

Buena banda si señor!!!
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 18/09/2007
Jeff Scott Soto (Vocals), Neal Schon (Guitar), Marco Mendoza (Bass) & Virgil Donati (Drums)

no kiero decir nada, escucho y no puedo creer, es algo asi como juntar de tus grandes favoritos y ensima hagan musica de la q te gusta, wow q super band
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 18/09/2007
Walls, Virgil Donati es el batería que sale en DVD de Vai en el Astoria de Londres, por comentar.

Jeff Scott Soto está con Journey ahora también.
Subir
choki
#6 por choki el 18/09/2007
Suenan muy bien la verdad, me ha gustado mucho el guitarrista y el bateria.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 18/09/2007
walls virgil es el baterista de planet x, tambien trabaja en varios proyectos por aparte como virgil Donati band y eso. para mi es de lo mejor, o el mejor XD jejee :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo