Sotwares de grabacion y secuanciadores para LINUX

Parkway
#1 por Parkway el 02/08/2011
Tengo Linux Ubuntu, Utilizo el CUBASE 5 y una tarjeta UX1 con el pod farm
necesito saber si tengo muchas opciones con linux en matewria de softawares de audio...
esto mola pero con el windows es como grababa antes...
que me podeis orientar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 06/08/2011
Yo antes usaba ubuntu, y que recuerde estan:
Audacity
Rakarrak (Clon del guitar rig, pero mas limitado)
Ardour
y no me acurdo de mas jaja

Luego tienes el ubuntu studio que es una variacion de ubuntu pero enfocado a la produccion musical y creo que algun programa para editar video tambien

Y si no te fijas en el centro de software de ubuntu en la seccion audio o algo asi y vas probando aver cual te gusta mas.

un saludo
Subir
Parkway
#3 por Parkway el 06/08/2011
vale alfinal di con los paquetes del ubuntu studio
pero el gran problema es intalar el driver de mi tarjeta UX1...
encontre un codigo fuente en internet de un driver generico...pero ando super perdido para instalarlo...
estoy mirando foros y tal pero...nose tio si alguien me pudiera ayudar dejo el enlace de la pagina aver si se puede instalarlo...
http://know-how.com.es/drivers-para-ubuntu-de-tarjetas-de-sonido-usb-line6-y-hardware-similar/
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/08/2011
con lo que utilizas la pregunta seria y para que coños quieres linux?

lo mas avanzado en audio bajo linux es ardour, esta a años luz de los secuenciadores bajo windows o mac, pero no esta nada mal si te sirve para tu trabajo...

acaban de sacar una version beta de reaper para linux, lo cual es bueno, muy bueno, peeeero esta en pruebas todavia...

que yo sepa la ux1 tiene drivers para linux y hay varias paginas donde te explican el procedimiento...

aunque me sigo preguntando viendo lo que usas para que quieres pasarte a linux?

en audio a linux le quedan todavia unos cuantos años...
Subir
Parkway
#5 por Parkway el 09/08/2011
por migran, me gusta el entorno, lo unico es que necesito saber como instalarlo...como odabia soy novato en ubuntu...
vale dime uma pagina que tengo el driver..por que solo si con una y no me apoño para instalarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo