Sostener sonido x3 live

knijo
#1 por knijo el 30/03/2009
Hola,sabeis como puedo conseguir con el x3 live el que una nota se quedé sostenido como en el tema de parisien de Gary Moore?.Tiene algun efecto para ello?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 31/03/2009
Hola, en ese tema Gary toca con una Gibson les Paul, pues ese sustain es propio de la guitarra y del amplificador valvular que usa!. Sustain, esa es la palabra, "sustain"
Subir
knijo
#3 por knijo el 31/03/2009
Sí,tienes razón.Ya lo sabía pero sé que hay multiefectos que tienen este efecto en cuestión.Si mal no recuerdo la gt-8 lo trae.A esto me refería yo,si el x3 live lo trae.O se puede emular.
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 01/04/2009
Por ahí con una buena compresión, y elegir el emulador de ampli adecuado puede ayudar, cual es el mejor no sé todavia
Subir
knijo
#5 por knijo el 01/04/2009
Estoy en ello.Probando y buscando como sostenerlo.No estoy muy puesto en pedaleras de este tipo,siempre use box o las valvulas con lo efectos en en loop.
Subir
gabryel
#6 por gabryel el 02/04/2009
Por ahí puede ayudar, nada que ver con el sonido de SRV, pero podés hacer sonar unas notas infinitamente e indefinidamente; te dejo el link donde está el efecto, con mp3 y video, no sé si sirve pero suma, saludos!.
https://www.guitarristas.info/foros/mis-preset-sonidos-pod-x3-live/31956
Subir
rvx7b
#7 por rvx7b el 27/05/2009
Nunca han oido hablar del E-Bow? no necesariamente el sustain viene de un valvular+les paul... : D!

Yo tengo una pedalera zoom aparte de la x3 live...y con ella solo con el delay..logro un sustain infinito.. y en la X3 esta demas decirlo que tambien no? XD
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 28/05/2009
Pues si!, se puede!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas