S.O.S

meslcas
#1 por meslcas el 05/09/2012
Hola, pido opinión y ayuda a ver si me podeis aportar algo de luz.

La cuestión es que usaba un pod line6 xtlive, ahora he adquirido un Vox ac15 a valvulas y el pod ahora suena a rayos en el ampli, sobre todo las distorsiones.

Tengo en mente estas dos opciones, o me pillo un DM4 line 6 o la pedalera NOVA SYSTEM de Tc electronic.

¿Que me aconsejais??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#2 por Iván Hard Rocker el 05/09/2012
¿Por qué no te pasas a los efectos analógicos?
Yo hasta ahora tocaba con una pedalera Zoom G1XNext, y un ampli a transistores HB tirando a penoso, y ahora me he agenciado un Bugera V5, y justo a este, unos cuantos pedalillos bastante apañados, para comenzar a familiarizarme con las válvulas y sacarle partido.
Un saludo, compañero.
Subir
meslcas
#3 por meslcas el 05/09/2012
Gracias por la respuesta Iván, más que nada por la comodidad de pisar un botón y tener todo listo. Además de lo económico claro ;). Además, este ampli no tiene Loop de efectos, no sé si eso podrá afectar mucho al sonido de los chorus, flanger, etc...
Subir
Iván Hard Rocker
#4 por Iván Hard Rocker el 05/09/2012
Bueno, hay más opciones aparte de ese amplificador, y bueno, te recomiendo los pedales JOYO, yo me he hecho con tres de ellos, pero de Harley benton, que son exactamente iguales, por 29€ cada uno. Estoy pendiente de que me lleguen de Alemania.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/09/2012
Yo probaria a pasar el pod por el loop de efectos.
El pod es un previo, por lo que no necesitas el previo del ampli, de hecho es totalmente desaconsejable usar los dos al tiempo.
Si pasas el pod por el loop, tendras un sonido muchisimo mejor que el que tienes conectandolo al input.
Aun asi, es posible que los presets que tienes ahora no vayan bien y los tengas que rehacer, aunque creo que merece la pena intentarlo.
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 06/09/2012
y por esa pregunta has de poner S.O.S en el titulo del post???
Subir
meslcas
#7 por meslcas el 06/09/2012
Karlson necesito ayuda, perdoname si te he molestado con el título del post...

Este modelo de ampli no tiene loop de efectos, todo debe ir al imput.

ALguien usa el DM4 junto con el pod (para tener más gama de distorsiones) y sabe si eso puede funcionar bien para no usar las distorsiones del pod?...

O sería posible combiar el uso de pedales de distorsion clásicos con los demás efectos del pod??

Gracias de antemano.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 06/09/2012
Entonces configura el pod como si fuese directo a linea y enchufa por el input.
Seria la unica forma de que no embarullara.
Yo se que en los tipo judia se puede hacer, no se si el tuyo tendra esa opcion.
Creo que lo que hace es eliminar las simulaciones de pantalla y alguna historia mas que hace que si lo metes por el input del ampli suene mejor.
Subir
becerro
#9 por becerro el 06/09/2012
Si no puedes desconectar el previo del pod y como ya dijeron las simulaciones de pantalla, te seguira sonando rarito, si le quieres dar mas versatilidad a tu equipo yo quizas iria a por otro ampli que tenga loop de efectos antes que pillar mas pedales de distorsion.
Subir
meslcas
#10 por meslcas el 06/09/2012
He conseguido que los efectos que no son distorsiones suenen aceptables. ¿Qué opinais sobre ampliar con el DM4 para usar distorsiones y emplear el podxtlive para los demás efectos?. Todo ha de ir al imput, ya que el ampli no tiene loop de efectos..

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo