Sonidos para orquesta Sinfónica

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/01/2015
Hola a todos,

El motivo de este post es para preguntar si alguien sabe cual es el procedimiento a seguir para, una vez instalados los programas ( en mi caso, el Pro tools 8.0.3 ) poder usar una buena librería de sonidos, en este caso, sonidos de orquesta sinfónica. He oído hablar del Symphobia 2, del Edirol Orchestral...La duda es, que no sé si esos programas funcionan únicamente con un programa determinado, o bien puedes usarlo con cualquier editor de audio, en mi caso, el pro tools. En fin, si alguien puede orientarme un poco, le estaré muy agradecido.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 18/01/2015
normalmente los instaladores de plugins de orquestas vienen con la option de que formato de plugin quieres instalar AAX,VST,AU etc etc,en tu caso pro tools tienes que instalar el formato RTAS si mal no recuerdo aunque ahora pro tools usa AAX.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 19/01/2015
Luke escribió:
normalmente los instaladores de plugins de orquestas vienen con la option de que formato de plugin quieres instalar AAX,VST,AU etc etc,en tu caso pro tools tienes que instalar el formato RTAS si mal no recuerdo aunque ahora pro tools usa AAX.


Gracias por la info Luke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo