Sonido sucio line 6pod go

Consulta
Rubén
#1 por Rubén el 11/11/2022
Hola buenas tardes,hace 2años compre mi pod go y todo estupendo,hasta que de 1 año hasta la fecha todo preset que ago o compro suena como si la membrana del altavoz estuviese rota da igual donde conecté la pedalera en ampli, altavoces autoamplificados,a mesa todo me suena a roto alguien le a sucedido lo mismo y si me puede echar un cable se agradece de antemano y he probado con todo configurar de fábrica la pedalera entradas, salidas pero nada suena igual
Un cordial abrazo a toda la peña 😉😉
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 12/11/2022
Hola Rubén,

¿Has probado a hacerle un reset?
https://line6.com/support/page/kb/pod/pod-go/pod-go-factory-reset-demo-mode-and-update-mode-r943/

Prueba también con cables diferentes, a veces puede venir de donde menos esperamos.

Saludos y suerte.
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 13/11/2022
Si he probado un reset y 50 cables y sigue haciendo lo mismo y una cosa que me tiene mosca es que en el de display de la pedalera arriba a la derecha sale una Letra E cuando dentro del mismo preset cambio algún parámetro como con el pedal de volumen y algún efecto sale esta letra y por más que e mirado en el manual no dice nada.
Pongo unas fotos por si alguien me puede decir que es este símbolo y si es por eso que me afecta al sonido.
Subir
Jerome M
#4 por Jerome M el 13/11/2022
Buenas Rubén. La "E" nos sale a todos cuando tocamos algo del preset. Nos indica que estamos editando parámetros nuevos dentro del preset que teníamos guardado. Lo confuso és que el hecho de mover el pedal ya salga la E de Edit, cuando en realidad solo estamos tirando de pedal de expresión o wah. No sé si me he explicado muy bien.
Referente al ruido que te hace es muy raro. A mí no me ha pasado nunca. Por donde escuchas la salida de la pod go? Cascos, ampli de guitarra? altavoces activos? También si nos puedes indicar que salida usas, mejor. La Amp out o Main?

Si por los cascos te suena ese crujido es muy raro. Puede ser la unidad dañada o un exceso de volumen al final de la cadena.
Prueba de actualizar el firmware aunque dudo que solucione algo.

Un saludo!
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 13/11/2022
Buenas Jerome sobre dónde conecto la pod he probado con todo y siempre me pasa lo mismo si estoy 2 días sin tocarla empieza bien pero a los dos minutos empieza el sonido roto las salidas que gasto son main out.
Primero empecé con el método de los cuatro cables y parecía que el ampli tuviese una manta por encima hasta que cambie a la de ahora main out al send del ampli pero nada todo igual y tengo la ganancia muy baja para que suene así no se me estoy volviendo loco para dar con el tema cambie pastillas,potes, selector pensando que era de eso he probado con varios amplis cables altavoces cascos nada todo igual....
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 14/11/2022
Y por lo que comentas de la "E" es muy raro que si estas tocando algún parámetro como tu dices Jerome si salgo royo la ganancia, volumen etc..pero un preset editado ya y que mueva el pedal del volumen o quité y ponga algún efecto y se quede fijo hay es lo que me mosquea parece como si estuviese editando siempre y con los preset que vienen con la pedalera pasa igual
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 14/11/2022
Rubén escribió:
siempre me pasa lo mismo si estoy 2 días sin tocarla empieza bien pero a los dos minutos empieza el sonido roto las salidas que gasto son main out.


Esto es mala señal, compañero, si suena bien, pero al rato aparece el defecto, puede que sea un tema electrónico, los conversores AD/DA que están fallando aunque otra cosa que se me ocurre, es un tema eléctrico, ¿estás usando el alimentador original?, yo revisaría el alimentador, puede que no les esté llegando el amperaje necesario; a mi me ha pasado varias veces, pero con teclados, usando alimentadores chinos sonaba, pero sonaba chicharrero, como con una distorsión digital en plan constipado y sin mucho volumen, y era el alimentador.

Si usas el alimentador original, podrías llevarlo a un técnico a ver si te está entregando toda la corriente según los requerimientos del aparato.

Un saludo y suerte!
Subir
Rubén
#8 por Rubén el 14/11/2022
Gracias rockblaster, miraré con otra fuente de alimentación y sino la llevaré a la casa.
Y que miren porque me tiene muy mosca..
Subir
Cris A
#9 por Cris A el 10/07/2023
#8 hola Rubén, si se pudo solucionar lo de tu pod go? me está pasando lo mismo con mi pod go y no se que sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo