Hola todos:
Alguien podría ayudarme a configurar un patch para sacar la disto de esta canción de Joe Satriani!!! Esa canción me fascina y no eh logrado crear un efecto similar al que muestra en el inicio de la canción... lleva una ligera distorsión pero esa distorsion reacciona cuando se puntea con mas presion sobre la cuerda... un sonido muy raro si se escucha la canción con detalle... el coro de la canción me parece que lleva harmonist elevado una octava...
Alguien podría ayudarme a configurar este efecto???
Gracias
Alguien podría ayudarme a configurar un patch para sacar la disto de esta canción de Joe Satriani!!! Esa canción me fascina y no eh logrado crear un efecto similar al que muestra en el inicio de la canción... lleva una ligera distorsión pero esa distorsion reacciona cuando se puntea con mas presion sobre la cuerda... un sonido muy raro si se escucha la canción con detalle... el coro de la canción me parece que lleva harmonist elevado una octava...
Alguien podría ayudarme a configurar este efecto???
Gracias

) el DS-1 de Boss, Tone en 35 o menos, Level 55-50 aprox, y Dist 95-100, pero para lograr ese sonido que buscas de ese tema (temazo! jaja) tienes que bajar el volumen de tu guitarra, casi al minimo, y tocar mas fuerte de lo normal, Satch puede llegar a sonar incluso sin distorcion (con el DS-1 activado, obvio), y no es TAAAAN dificil si lo practicas, pero es dificil llegar a sonar como Satriani... ademas, no es poco el arsenal de pedales que tiene...