Sonido KADAVAR

WilliamLawes
#1 por WilliamLawes el 02/08/2016
Buenas compis! He buscado el Rig de esta gente (KADAVAR) y no hay forma de conseguir o saber a que suenan. Me gustaría saber con que pedal o ampi podría conseguir el sonido de este tema

https://www.youtube.com/watch?v=rPqR5k0C_u4

Hay que admitir que tienen un gran Power Riff en este tema. Me han dicho que con un pedal Overdrive o Crunch se podría alcanzar ese sonido tan Hard Rock/Stoner. ¿Que me podrían decir? Saludos y gracias!!
Subir
Torcuai
#2 por Torcuai el 08/08/2016
...te refieres al guitarrista, Christoph Lindemann??? ...mayormente emplea guitarras Gibson SG, alguna de ellas setentera... En cuanto a pedales, al menos en 2014 el tio llevaba: Okko Diablo overdrive, Artec delay, Vox Wha Pedal, Trex Fuel Tank, afinador Politune y un morley A/B switcher... he leído también que en los primeros discos utilizó el Big Muff ruso, el negro... de amplis, Orange, Vox... a saber, esta gente de gira tocará con lo que le pongan...
Subir
1
lexgutor
#3 por lexgutor el 14/02/2017
Para eso en concreto cualquier overdrive sexy guarrillo un poco fuzzero te vale... Prueba un ews fuzzydrive los hay muy baratucos a veces por aqui...

Y para los primeros mas sabbath y eso... Drop tunnings y un fuzz oscurote... El usaba como dice el compañero un muff ruso pero vamos que hay por ahi 100000 opciones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo