Sonido Gunge

ariiduce
por el 23/09/2010
Bueno gente hace poco me compré un pedal boss ds 2 y estoy viendo cual podría ser mi próxima adquisición. Estoy queriendo armar un sonido un poco onda Grunge, Alternativo, o Punk Rock. Y lo que ando observando por el momento ya que lo veo de gran utilidad es una Wah, podría ser un vox. Luego de eso estoy viendo si comprarme un Delay o un Chorus. Y por último una Pedalera Digitech RP155.

Ustedes que me recomendarían? Tengo un ampli 20 nativo que tira lindo y una viola Ibanez grg 121 que es mi bebé, y no la cambio por nada. Estaría observando otra viola, una posible Strato o una squier telecaster custom (cabe aclara que no cuento con gran monedero) me imagino por el tipo de música. También necesitaría ayuda con esto. :oops:

Gracias de antemano :D;)
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
under_grunge
por el 12/10/2010
Un buen chorus y delay con esos tres de momento te servirian, yo creo q son los fundamentales jeje
dani16
por el 12/10/2010
Con el DS2, si quieres sonar a lo kurt, pues el small clone, si tienes dinero el polychorus. Delay.. no es muy necesario, pero el deluxe memory boy es bastante bueno, y para mi, barato para todo lo que ofrece.

Con respecto a la guitarra... Ahorra para una fender de verdad y dejate de squier. Tira con tu guitarra y cuando tengas dinero compras una mejor que la tuya. Las fender mex, de la serie classic andan por los 500€.

Y con respecto al ampli, no se si es valvular o no, porque desconozco esa marca. Pero un Peavey classic 30 es tu ampli.

Todo es ir ahorrando y mejorar tu equipo.
---------------------------------
Se me olvidaba, la guitarra... Si quieres meter caña, una telecaster standard con un par de cambios y se te queda muy bruta:
la pones un juego de hot rails, la cambias los afinadores por unos de calidad, la cejuela, y a tirar millas.

Esta claro que es mejor una americana, pero sino tienes presupuesto, esta guitarra (aunque es mejor una classic player, pero mas cara) es bastante buena,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo