Bueno gente hace poco me compré un pedal boss ds 2 y estoy viendo cual podría ser mi próxima adquisición. Estoy queriendo armar un sonido un poco onda Grunge, Alternativo, o Punk Rock. Y lo que ando observando por el momento ya que lo veo de gran utilidad es una Wah, podría ser un vox. Luego de eso estoy viendo si comprarme un Delay o un Chorus. Y por último una Pedalera Digitech RP155.
Ustedes que me recomendarían? Tengo un ampli 20 nativo que tira lindo y una viola Ibanez grg 121 que es mi bebé, y no la cambio por nada. Estaría observando otra viola, una posible Strato o una squier telecaster custom (cabe aclara que no cuento con gran monedero) me imagino por el tipo de música. También necesitaría ayuda con esto.
Gracias de antemano
;)
Ustedes que me recomendarían? Tengo un ampli 20 nativo que tira lindo y una viola Ibanez grg 121 que es mi bebé, y no la cambio por nada. Estaría observando otra viola, una posible Strato o una squier telecaster custom (cabe aclara que no cuento con gran monedero) me imagino por el tipo de música. También necesitaría ayuda con esto.

Gracias de antemano
;)