Sonido Gunge

ariiduce
#1 por ariiduce el 23/09/2010
Bueno gente hace poco me compré un pedal boss ds 2 y estoy viendo cual podría ser mi próxima adquisición. Estoy queriendo armar un sonido un poco onda Grunge, Alternativo, o Punk Rock. Y lo que ando observando por el momento ya que lo veo de gran utilidad es una Wah, podría ser un vox. Luego de eso estoy viendo si comprarme un Delay o un Chorus. Y por último una Pedalera Digitech RP155.

Ustedes que me recomendarían? Tengo un ampli 20 nativo que tira lindo y una viola Ibanez grg 121 que es mi bebé, y no la cambio por nada. Estaría observando otra viola, una posible Strato o una squier telecaster custom (cabe aclara que no cuento con gran monedero) me imagino por el tipo de música. También necesitaría ayuda con esto. :oops:

Gracias de antemano :D;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
under_grunge
#2 por under_grunge el 12/10/2010
Un buen chorus y delay con esos tres de momento te servirian, yo creo q son los fundamentales jeje
Subir
dani16
#3 por dani16 el 12/10/2010
Con el DS2, si quieres sonar a lo kurt, pues el small clone, si tienes dinero el polychorus. Delay.. no es muy necesario, pero el deluxe memory boy es bastante bueno, y para mi, barato para todo lo que ofrece.

Con respecto a la guitarra... Ahorra para una fender de verdad y dejate de squier. Tira con tu guitarra y cuando tengas dinero compras una mejor que la tuya. Las fender mex, de la serie classic andan por los 500€.

Y con respecto al ampli, no se si es valvular o no, porque desconozco esa marca. Pero un Peavey classic 30 es tu ampli.

Todo es ir ahorrando y mejorar tu equipo.
---------------------------------
Se me olvidaba, la guitarra... Si quieres meter caña, una telecaster standard con un par de cambios y se te queda muy bruta:
la pones un juego de hot rails, la cambias los afinadores por unos de calidad, la cejuela, y a tirar millas.

Esta claro que es mejor una americana, pero sino tienes presupuesto, esta guitarra (aunque es mejor una classic player, pero mas cara) es bastante buena,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo