Sonido de la guitarra eléctrica sin conectar

vladimir
#1 por vladimir el 21/02/2019
Llevo ya 5 años tocando guitarra eléctrica y siempre me he encontrado con el mismo dilema ¿cual es el sonido que debe de tener una guitarra sin conectar a un amplificador? Es decir, en todo este tiempo y con las diferentes guitarras que he tenido, las 3 cuerdas mas graves siempre me suenan como si tuvieran un zumbido, la afinación esta perfecta al igual que la octavacion, incluso me ha pasado con guitarras nuevas a las cuales les cambio cuerdas (todo esto sin conectar) ¿esto es normal? La verdad mi formación es como guitarrista clásico y al escuchar ese tipo de ruidos me genera incomodidad. Al conectar la guitarra a un amplificador no me genera problemas mas que el siempre estar escuchando el zumbido proveniente de la guitarra, no del amplificador, Sera el calibre de las cuerdas, o la altura? Alguien tiene una respuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 21/02/2019