Sonido de gota de agua ayuda

phapio
#1 por phapio el 14/07/2015
Hola

No tengo claro si este hilo esta bien organizado pero no e encontrado nada más aparente para ponerlo

Tengo un problema raro

Con mi grupo ensayando y en directo todo suena perfecto pero cuando nos hemos liado a grabar por pistas para editar una maqueta en los cambios de algunos acordes suena como una gota de agua

Solo suena en la grabación

Le podría echar la culpa al cono porque es viejo pero porque no suena más que grabando no entiendo el tema

Toco con una baja telecaster 60 y un fender Prince tone 112 de transistores

Un compañero del grupo me dice que el cree que ese ampli tiene alguna válvula y que quizás sea por eso aunque el ampli lo compre sobre 1995 y lo compre como todo transistores

Alguien a tenido el mismo problema

En principio no a quedado mal y solo suena en un tema pero me gustaría al menos saber porque es para evitarlo o solucionar algún posible problema en el equipo

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 15/07/2015
¿Puedes poner una grabación del sonido? Tal vez escuchándolo alguien pueda darte alguna pista.

Así, sin más datos, yo apostaría por un problema de sincronización digital en el grabador.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 15/07/2015
A mi me ocurre lo mismo, pero es usando una pedalera RP500, y no en todos lo present, habia pensado que tenia que ver con el tipo de revert o alguno de los efectos FX esto que traen. Ayer concretamente sin conectar al ampli, pedalera cascs y gota de agua, tampoco en todos los ataque digamos que cada 3´´ ó 4´´.

Haber si alguien nos ilumina.
Subir
litlle00
#4 por litlle00 el 18/07/2015
Saludos, recuerdo ese sonido de la gota de agua, a mi tb me aparecia cuando usaba una pedalera digitech RP 255. Creo que aparecia en la emulacion del twin reverb 65. Sin duda es un efecto. Si estas usando algun tipo de pedalera que emula amplis, es eso. Si el sonido sale directamente de tu ampli, es otra cosa.
Subir
phapio
#5 por phapio el 18/07/2015
Hola

No e podido poner el tema porque esta en formato raro y en el pc del garito así que no lo tenemos aun

Toco con una baja telecaster en un Prince tone 112 y con sólo 1 pedal conectado un Marshall Jack Hammer

Tengo más pedales en la pedalera pero están apagados todos y son pedales sueltos no pedalera

Tengo
Supercomp compresor
Worm Electroharmonix
Marshall Jack Hammer
Memory toy Electroharmonix
Y un overdrive casero que apenas uso
Todo excepto el worm alimentado con una fuente fuel tank junior t-rex

Al final se va s dejar porque va a tiempo y no queda mal pero es curioso el tema jajsj

Cuando tenga el tema en mp3 lo pongo

Gracias
Subir
gonzaless Baneado
#6 por gonzaless el 20/07/2015
muy buena la propaganda...
Un abrazo amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo