Buenas, hace poco me pille una Focusrite Saffire 6. La uso con los drivers ASIO4ALL y he probado a hacer grabaciones con Cubase 5 y Reaper. Me parece un buen cacharro para lo que la uso (grabación en casa) y de momento estoy contento con ella excepto por una cosa. De manera periódica, cada dos o tres minutos, el sonido empieza como a crujir, a distorsionarse hasta hacerse insoportable. De momento lo soluciono entrando en el menu de configuración de la interfaz de entrada en el daw que esté usando. Simplemente entro en el menú, acepto y salgo del menu. Entonces el sonido se limpia hasta que dos o tres minutos despues empieza otra vez de nuevo. Así estoy constantemente. Haciendo pruebas, he comprobado que aumentando el tamaño del buffer en ASIO4ALL consigo que el tiempo que tarda en distorsionar sea mayor, pero al final se distorsiona igualmente. A parte de que la latencia se dispara. Y por las pruebas que he hecho hasta ahora esto ocurre nada más que de salida. Me refiero a que si estoy escuchando el sonido distorsionado y estoy grabando, la pista no registra estos crujidos. Así que me está volviendo loco y no sé cómo solucionarlo. ¿Alguna idea?
Responder