Fantastico documental...me ha encantado !!, gracias amigo.
yo creo que sería muy interesante que los ayuntamientos promovieran la música y el arte en la calle: teatro, danza...
con unos baremos de calidad para la elección ( no sería fácil), pero dados de alta, cotizando, pagados por el área de cultura y cubriendo zonas de toda la ciudad
estaría totalmente a favor de que parte de mis retenciones e impuestos se dedicaran a ésto, viendo como se tira el dinero en otras cosas..
para las antiguas civilizaciones egipcias los espectáculos en la calle eran signo de distinción, aumentaban la calidad de vida, llevaba la cultura a todos los niveles, y mejoraban y revitalizaban las zonas
parece mentira que en el siglo XXI exista la mentalidad contraria, la de 'cultura' en sitios cerrados y de pago, prohibida en algunas ciudades en la calle bajo multas
1
Buenisimoooooooooo.
Gracias por danos a conocer estas cosas.
Muy bueno Frasco. Me dispongo a compartirlo con amiguetes.
Muy bueno el documental, y el video de Joshua Bell simplemente brutal tambien !!!
Yo creo, o mis experiencias personales me han llevado a esta conclusion, que la gente cada dia pasa mas de pensar por si misma y le da miedo salirse de la "rueda" en la que estamos involucrados todos. Hay muchas costumbres basadas en el miedo y la ignorancia, que estan muy arraigadas.
Por suerte hay gente que tiene algo dentro, que necesita expresar, no con animo de lucro. Sino por necesidad, hay veces que las palabras se quedan cortas, y se necesita otro medio de expresion. Para mi eso es el arte. Ya sea pintar un oleo, o hacer un solo.
Lo que creo es que el mundo esta "tan jodido" que la gente no quieren ver o escuchar lo que todos sabemos. O padecemos.
Todo tiene un limite, porque cuando algo va mal tiene que cambiar, es ley de vida/animal o como lo queramos nombrar.
Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, sea mejor o peor hecho, o de una forma o de otra. Vivir en la ignorancia y la decadencia es lo mas facil. Pero bueno supongo que los musicos somos de los que nos gusta nadar en el mar contra las olas, y no dejarnos llevar por las corrientes de los rios.
A darle caña compañeros !!!
1