Sonar X1 LE

wolferatu
#1 por wolferatu el 10/12/2011
Buenas foreros,acabo de adquirir el interfaz de audio rolan quad-capture y viene con el software cakewalk sonar X1 LE y bueno...cabe destacar que soy nuevo en esto y no se nada sobre esto y el programa me resulta muy problematico,alguien sabe de algun tutorial/guia o algo?o tal vez deberia usar otro programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolferatu
#2 por wolferatu el 10/12/2011
Esto configurando cosas y no oigo nada del ordenador solo el sonido que entra por el micro...,y eso que hace nada se oia todo...
Subir
wolferatu
#3 por wolferatu el 10/12/2011
Vale ya suena todo,pero alguien podria ayudarme pasandome un tutorial para "tontos" para el sonar X1 LE
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 10/12/2011
Yo estoy empezando con el y no me aclaro, no consigo ni escuchar las baterias con el ez drummer XDDD
El manual esta complicado, si no te viene en el CD tienes que pedirlo a roland o algo asi :S
Subir
wolferatu
#5 por wolferatu el 10/12/2011
me viene el cd pero es que aun asi no entiendo nada xD
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/12/2011
pues a estudiar toca...

tu te crees que nosotros tenemos ciencia infusa???

bienvenido al mundo maravilloso de los secuenciadores...es un lujo...

pero no hay nadie que pueda enseñarle a tus oidos lo que tu tienes que aprender tras años de experiencia....

tan solo has llegado a la casilla de salida...
Subir
wolferatu
#7 por wolferatu el 11/12/2011
Eso lo comprendo,solo he preguntado por un tutorial de iniciacion para esto no una llave para la caja de pandora
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 11/12/2011
sonar x1 esta muy bien...

las versiones LE que vienen con las tarjetas de audio son una kaka directamente...