Sonar X1 LE

wolferatu
#1 por wolferatu el 10/12/2011
Buenas foreros,acabo de adquirir el interfaz de audio rolan quad-capture y viene con el software cakewalk sonar X1 LE y bueno...cabe destacar que soy nuevo en esto y no se nada sobre esto y el programa me resulta muy problematico,alguien sabe de algun tutorial/guia o algo?o tal vez deberia usar otro programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolferatu
#2 por wolferatu el 10/12/2011
Esto configurando cosas y no oigo nada del ordenador solo el sonido que entra por el micro...,y eso que hace nada se oia todo...
Subir
wolferatu
#3 por wolferatu el 10/12/2011
Vale ya suena todo,pero alguien podria ayudarme pasandome un tutorial para "tontos" para el sonar X1 LE
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 10/12/2011
Yo estoy empezando con el y no me aclaro, no consigo ni escuchar las baterias con el ez drummer XDDD
El manual esta complicado, si no te viene en el CD tienes que pedirlo a roland o algo asi :S
Subir
wolferatu
#5 por wolferatu el 10/12/2011
me viene el cd pero es que aun asi no entiendo nada xD
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/12/2011
pues a estudiar toca...

tu te crees que nosotros tenemos ciencia infusa???

bienvenido al mundo maravilloso de los secuenciadores...es un lujo...

pero no hay nadie que pueda enseñarle a tus oidos lo que tu tienes que aprender tras años de experiencia....

tan solo has llegado a la casilla de salida...
Subir
wolferatu
#7 por wolferatu el 11/12/2011
Eso lo comprendo,solo he preguntado por un tutorial de iniciacion para esto no una llave para la caja de pandora
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 11/12/2011
sonar x1 esta muy bien...

las versiones LE que vienen con las tarjetas de audio son una kaka directamente...

ya que empiezas en esto, pues te recomendaria reaper que si bien no es gratuito no caduca y es plenamente funcional desde el principio y tras los 30 dias de prueba...

tiene unos foros fabulosos en cockos donde puedes hacer cualquier pregunta y siempre seras contestado...

nada que ver con los prepotentes foros de los grandes como cubase, sonar, nuendo, pro tools y esas cosas que parece que todo el mundo oculta como sabe hacer las cosas no vayas a saber mas que ellos...

un programa que solo ocupa 6 miserables megas y les da papas con ondas a todos los grandes...

el futuro es de reaper...los grandes ya no pueden evolucionar mas...reaper si... ;)
Subir
wolferatu
#9 por wolferatu el 11/12/2011
Ok gracias lo baje ayer y empeze un poco a trabajar con el ya contare =)
Subir
wolferatu
#10 por wolferatu el 11/12/2011
Una cosa cuando quiero montar varias tracks,y grabo y me las dejo de backing track,luego en las siguientes tracks se oyen encima,y eso que solo grabo en una...
Subir
wolferatu
#11 por wolferatu el 11/12/2011
Solucinado =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo