Solos en directo de Guthrie Govan!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/04/2010
Por aquí os dejo un video con fragmentos en donde Govan aparece soleando en la bandas en donde milita.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 26/04/2010
No qeria decirlo pero Tio esto ya es amor del puro ah, jeje :D y weno q si son solazos q buena recopilacion, super tecnica en todo sentido y en todo tipo :D un maestrazo Govan!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 26/04/2010
govan no te deja dormir ángel :D

cojonudo, un gustazo verlo tocar así; lo tiene todo. Aunque ha cogido muchisimo de Bert Garsed
Subir
nestux
#4 por nestux el 26/04/2010
A Guthrie Govan lo conocí precisamente por este foro y la verdad que el día que eso pasó estuve mucho tiempo en YouTube viendo sus videos. Me parece un guitarrista excelente y uno de los videos que más me gustó fue este:



Realmente muy bueno.
Subir
Julio
#5 por Julio el 26/04/2010
Ese vídeo es bestial, de hecho es lo que más me gusta de él, por encima de otros vídeos e incluso de su disco.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 26/04/2010
JGoicochea escribió:
No qeria decirlo pero Tio esto ya es amor del puro ah, jeje :D y weno q si son solazos q buena recopilacion, super tecnica en todo sentido y en todo tipo :D un maestrazo Govan!!!!!


jajaja que cabronazo jaja amor puro dice jejeje
Es que maxo de repente veo en el un aliciente enorme...si lo estudias a el, siento que estudias a 20 guitarristas a la vez...por eso me he puesto con sus estudios...y no pararé te lo aseguro!! jejeje

Dr. Bender escribió:
govan no te deja dormir ángel :D

cojonudo, un gustazo verlo tocar así; lo tiene todo. Aunque ha cogido muchisimo de Bert Garsed


Jjajajaja que va tio...ya sueño con sus piños incluso jajaja

nestux escribió:
A Guthrie Govan lo conocí precisamente por este foro y la verdad que el día que eso pasó estuve mucho tiempo en YouTube viendo sus videos. Me parece un guitarrista excelente y uno de los videos que más me gustó fue este:

http://www.youtube.com/watch?v=bUZK9dasP8s

Realmente muy bueno.


Excelente video tio! Aunque hay cientos de post con ese video rondando :D

Julio escribió:
Ese vídeo es bestial, de hecho es lo que más me gusta de él, por encima de otros vídeos e incluso de su disco.


Ciertamente brutal el solo de Larry Carlton si...
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 26/04/2010
nestux escribió:
A Guthrie Govan lo conocí precisamente por este foro y la verdad que el día que eso pasó estuve mucho tiempo en YouTube viendo sus videos. Me parece un guitarrista excelente y uno de los videos que más me gustó fue este:

YouTube - Guthrie Govan playing to Larry Carlton style track

Realmente muy bueno.


Esto si es realmente bueno:
:p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No veo el estilo ni el toque de Larry al junta licks este...
:D

Sin embargo, acá si se sale el cabronazo jeje:




Aunque al final jode el tema como siempre con sus pirurlus

:risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
Darix
#8 por Darix el 27/04/2010
tan buenos los videos, gracias a todos por compartir, por cierto angel en el video el solo inicial pense que hacia el efecto con su palanca pero veo que la tiene puesta la guitarra, luego me imagine un slide metálico, pero no se aprecia bien a ver si tu me sacas de duda,:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 27/04/2010
darix escribió:
tan buenos los videos, gracias a todos por compartir, por cierto angel en el video el solo inicial pense que hacia el efecto con su palanca pero veo que la tiene puesta la guitarra, luego me imagine un slide metálico, pero no se aprecia bien a ver si tu me sacas de duda,:brindis:


Si tio, efectivamente tiene un slide metálico en la mano derecha con el que hace ese efecto tipico Tom Morello jeje
Subir
soymarkitos
#10 por soymarkitos el 27/04/2010
Eso si q es tocar y lo demas cuento!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo