Es el solo de The shortest straw el mejor de kirk hammett?

tuite
#1 por tuite el 19/09/2016
Hola a todos, esto no es un hilo donde poner a parir a kirk como de costumbre, estaba esta tarde escuchando el anjustice y me he parado a analizar este solo , ya que hacía mucho que no lo escuchaba, y la verdad es que en mi opinión es el solo de kirk en el que demuestra más imaginación y variedad, el manejo de la palanca al principio, después esa frase pentatónica que no es tan simple como pueda parecer a simple vista, solo tenéis que mirar la partitura, que pensáis ? para mi es su solo más técnico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 20/09/2016
Venga, me mojo. A mi no me gusta Metallica, solo algunos temas pero no en general ni nada en particular de Kirk Hammet.
Escuchando este solo me parece muy bueno para lo que pide el tema. Es coherente y técnicamente es correcto. Creo que es un buen trabajo para que quedase registrado en el disco. No se si actualmente tocan este tema y si es capaz de emularlo. Al Kirk que he podido ver en varios videos esta técnicamente muy limitado últimamente y no se si sería capaz de emularlo. Aunque ya lo decía Chiquito de la Calzada, "una mala tarde la tiene cualquiera", igual he visto solo los videos donde no da pie con bola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo