Solo en gt8

diegora
#1 por diegora el 12/12/2007
Que tipo de ampli escogeriais en la gt8 para un solo limpio añadiendole el metal zone y que tipo de delay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musicman
#2 por musicman el 14/12/2007
Actualmente yo estoy utilizando con mi gt8 el fender FM212R por el canal limpio, y la verdad va bastante bien. pero esto es cuestion de gustos por que otro colega mio esta utilizando la gt8, con un marshall(no se que modelo es, pero es de 100w) y tb suena bastante bien, son dos tipos distintos de sonidos, pero tambien muy bien, es probar y oirlos y ver cual es el sonido que buscas o mas se acerca al que tienes en mente. Te recomiendo que te pases por cualquier tienda de musica con showroom y te lies a probar..

un saludo
Subir
tormentor
#3 por tormentor el 14/12/2007
La verdad es que yo también utilizó mi Boss GT 8 con un Fender FM 212R y no me gusta tanto el sonido que me da, de hecho el ampli nunca me ha dado los resultados que esperaba (antes tenía un efecto ZOOM GFX 4). Por otra parte el Marshall 250 DFX suena muy bien.....

De todas formas, ahora me conecto por el loop del FM 212 y suena bastante bien (pero si lo pruebas, no ovlides bajar el master volume del GT 8 o vas destrozar tus tímpanos, créeme) que a mí ya me paso..... de esta forma, solo utilizas el amplificador como un parlante gigante y todo el sonido te lo da la GT 8 y suena muy muy bien...... solo que el mismo problema de siempre con la GT 8, me da demasiado ruido cuando toco muy fuerte.... quizá lo podría solucionar con un HC, pero no lo venden en mi país y no se como hacer para traerlo :(

quizá mi problema esté en la EQ que utilizo, en fin..... de todas formas y volviendo al tema, a mí de los amplificadores en que he escuchado la GT - 8, lejos el que más me ha gustado es el Roland JC 120, aunque es bastante caro..... cuando escuche la GT 8 conectada al Loop de este ampli..... :shock:
Subir
diegora
#4 por diegora el 16/12/2007
me podrias decir cual es la entrda loop del fm?
Subir
musicman
#5 por musicman el 17/12/2007
lo tendria que mirar en el manual que me venia con el ampli, ahora no le tengo delante, lo tengo en el local de ensayo,no obstante yo me conecto enchufando la guitarra a la gt8 y esta a el canal 1 del ampli por la salida de phones de la gt8, tambien he probrado conectando la salida (mono) y esta al canal 1 del ampli, y la primera conexion es la que mejor me suena... segun los que entienden es otra opcion mas de conexion. a ti personalmente que te parece? creo que es probar y probar...

En cuanto a la conexion loop que me dices lo tengo que mirar y ya te digo algo ok
---------------------------------
Como voy a tardar unos dias en contestarte, por que no bajare al local en varios dias, aqui tienes la direccion de fender donde podras descargarte el manual del ampli fm212r,

.:: Fender®.es ::.

el manual lo tienes al final de la pagina y no tarda nada en descargarse en un fichero pdf.

espero sirva de ayuda
Subir
tormentor
#6 por tormentor el 20/12/2007
La conección al Loop, está adelante en el FM 212R, al final hay 2 entradas, footswitch, PWR OUT y PWR IN (creo que se llaman así), debes conectarlo en el último (PWR IN), pero si lo vas a intentar, bájale el volumen al pedal, de hecho el volumen lo controlas del pedal.... prueba utilizando la GT 8 en manual, te dará nuevas perspectivas de lo que puedes hacer
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo