Solo Deep Purple HighwayStar muy raro!

Saruman
#1 por Saruman el 17/06/2011
Que es lo que le pasa al guitarra cuando está con el solo? El tio va a su puta bola y destroza uno de los solos que mas me gustan de la historia de la musica. Supongo que al cantante no le sentó bien y se puso tambien a su bola con las congas...(sobre el minuto 3)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me extraña que se liaran al tortazo al finalizar el concierto...:roll:
Subir
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 17/06/2011
O_____o estarian de broma no?
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 17/06/2011
Igual la pelea no es con el cantante y es con otro que está por ahí incordiandole o vete tu a saber pero no parece que estén de broma porque la cara del guitarra es un poema!!!Jajajaja...

Tampoco sabía que Elton John tocara la batería....:risa::risa::risa:
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 17/06/2011
El "guitarra" es Ritchie Blackmore,hablas de el como si estuviera puesto por el ayuntamiento.
Y bueno es de sobras conocida la mala relacion que tenian Gillan (el cantante) y el.
Subir
cbr
#5 por cbr el 17/06/2011
pues yo tengo este directo en dvd y esta acojonante, hasta los fallos quedan de puta madre
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 17/06/2011
vai-longo escribió:
El "guitarra" es Ritchie Blackmore,hablas de el como si estuviera puesto por el ayuntamiento.
Y bueno es de sobras conocida la mala relacion que tenian Gillan (el cantante) y el.



Y que tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo? No intentes targiversar mis palabras que no vá por ahí el asunto compañero.
Subir
o37
#7 por o37 el 17/06/2011
No no están de broma.Richi e Ian por esta época se llevaban a matar. "El guitarra" por entonces tocaba detrás de los amplificadores (¿ lo habeís visto antes del solo?). Según cuentan "el cantante" parece que acostumbraba a hacer gestos y reverencias a Blackmore burlándose de él a menudo . Por esto en un momento dado se le cruzan los cables, pasa del solo y pilla un vaso de agua o de lo que sea(desde 4:00) que le tira a Gillan que es lo mejor y no os habéis dado cuenta. :D
un saludo
Subir
IroN
#8 por IroN el 17/06/2011
Pues no se tampooc esta tan mal el solo, yo creia que iba a tocar algo asi sin sentido pero no se, sabiendo que se llevaban muy mal, que el blackmore este siempre le ha gustado improvisar y tal, no se de que te extrañas jajajajaja, pero vamos lo del vaso de agua yo me he meado encima, yo lo habia visto al contrario, que Ian Gillan se lo tiraba a blackmore en otro video o algo asi a ver si lo encuentro jajajaja
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 17/06/2011
Saruman escribió:
Y que tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo? No intentes targiversar mis palabras que no vá por ahí el asunto compañero.


Tranquilito,eh?,el video me ha gustado,solo que me ha hecho gracia,el "guitarra","el tio","el cantante",por un momento me has hecho dudar de si se trataban de Blackmore (uno de los "guitarras" mas brillantes de la historia) y de Gillan (uno de los "cantantes" mas influyentes del Hard Rock).
Leyendo el texto parecia que hablabas de una banda de aficionados.;)
Subir
skyelth
#10 por skyelth el 18/06/2011
jeje me gusto el video :D jaja maldito sea HP pelo d Gillan jajaj
sin duda Deep Purple es Deep Purple no hace falta decir nada maas :D
Subir
potajito
#11 por potajito el 18/06/2011
Pues anda que el " i love it, i need it, i feel it..." eso si que me ha dejado pasmado. Igualito que en el Made in Japan vamos :risa::risa:

Vaya mirada de Ritchie a Ian y lo del vaso de agua jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo