Solo de "Beat it" por John Denner

  • 2
ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 25/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:bravo ..bravissimo!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 25/07/2009
Si lo escuchas sin verlo es indudable que es una de las mejores o la mejor incluso versión de este clásico. Por técnica y sonido. No se que equipo usa pero es increible esa distorsión tan maravillosa.

Cuando le ves ya se te caen al suelo :shock::shock::shock:
Aunque hace tiempo alguien ya puso videos de un guitarrista manco que tiene un grupo de metal y es otro puto genio, o sea que toda esta gente debe servirnos de inspiración.

Pero mi pregunta es... ¿cómo hace los armónicos de pua en el 0:17 y el 0:21? ¿Existe algun pedal que simule un armónico pinchado? Porque perfectamente puede usar un adaptador atado al muñón con una pua, pero no un pulgar de mentira que permita hacer al armónico, creo, vaya.
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
:shock:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
YouTube - YodaVanHalen's Channel


Pa mear y no echar gota, controla mas el muñon el tio que yo la mano derecha entera.....Le deseo la mejor de la ssuertes , porq se lo merece....
Subir
urby
#17 por urby el 06/08/2009
Sencilla y llanamente bestial!
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 07/08/2009
Mucho espirtu y descision, excelente solo de los mejores que he visto interpretando este gran solo!
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 06/09/2009
:shock: :shock: sencillamente impresionante
Subir
steve506
#20 por steve506 el 02/11/2009
Se pone uno que no sabe ni qué decir...simplemente genial!:brindis:
Subir
antarex
#21 por antarex el 02/11/2009
Vaya es genial, ya quisiera yo poder tocar asi.. este es un verdadero ejemplo de superacion.. :aplausos: :aplausos:
Subir
chus538
#22 por chus538 el 04/11/2009
valla pasada!!!:ok::aplausos:
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 10/11/2009
Por vagancia me autocito, y es que me sigue picando la curiosidad. A ver si alguien puede arrojar algo de luz, que sino no podré seguir viviendo :p

Albert_Sanz_GX escribió:
Pero mi pregunta es... ¿cómo hace los armónicos de pua en el 0:17 y el 0:21? ¿Existe algun pedal que simule un armónico pinchado? Porque perfectamente puede usar un adaptador atado al muñón con una pua, pero no un pulgar de mentira que permita hacer al armónico, creo, vaya.
Subir
Angel Gimenez Gimenez
#24 por Angel Gimenez Gimenez el 06/02/2020
Hola.
Alguien sabe dónde puedo descargar el video de john denner tocando el beat it solo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo