Solo de batería de Stevie Wonder. Qué fuerte!

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 19/09/2009
Os pongo este video porque me ha impresionado. Todo el mundo sabe del buenhacer de Stevie Wonder a la batería (muchas grabaciones en muchos de sus mejores temas las hizo él directamente, por ejemplo "Superstition" con ese groove alucinante) pero verlo en video es... no sé... a ver si les gusta.

Para mí, lo mejor es (como dice un comentario en youtube) cuando en el minuto 5:16 despues de llevar un rato empanado y flipando por lo hijoputa que es, de repente aparecen..las chicas blancas!! que no tienen ni puta idea de seguir el ritmo con las palmas. Por lo demás el video es otra demostración de lo buen músico que es Stevie Wonder. Tremenda banda, por cierto.



Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 19/09/2009
Por favor vaya cosa más impresionante!!!!!
Ya admiraba a Stevie, ahora más (como si fuera posible!)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/09/2009
Que monstruo!!!

Siempre me ha parecido un musicazo!!!

Buen aporte Sifredi!!

Salud!!
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 20/09/2009
jotre la leche:shock:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 20/09/2009
Increible!
Subir
josep
#6 por josep el 20/09/2009
:shock: Este Stevie es que lleva la música dentro, lastima que el anterior batería no se va y lo deja solo, hubiera quedado mejor el vídeo con Stevie solo en la batería.:aplausos:
Subir
Coco
#7 por Coco el 20/09/2009
Pobre baterista, lo deja por la suela de los zapatos.....

¡¡¡¡¡¡ Aparta leche, mira como se hace!!!!!!

Desconocía que Stevie era un virtuoso de la batería... increible....
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 20/09/2009
Josep escribió:
:shock: Este Stevie es que lleva la música dentro, lastima que el anterior batería no se va y lo deja solo, hubiera quedado mejor el vídeo con Stevie solo en la batería.:aplausos:


Supongo que el tipo se queda detrás por si se cae o se le van las baquetas al jefe (creo que hay un momento que coloca el plato que se estaba moviendo mucho).
Un saludo :saludo:
Subir
fixia
#9 por fixia el 20/09/2009
Desconocía esa faceta de Stevie,seguramente muchos de los músicos q conocemos tocando su instrumento, luego resultan q son maquinorros con otros distintos a sus habituales.Buen aporte Mark.Bye compañeros.:saludo:
Subir
carls501
#10 por carls501 el 20/09/2009
que crack el tio:ok:
Subir
Trivium88
#11 por Trivium88 el 20/09/2009
Diooosss vaya crack!

Aun guardo como oro en paño varios vinilos suyos ochenteros de Motown, entre ellos la BSO de la mujer de rojo, discazo.

Os habéis fijado en el tio que se coloca detrás de él?¿ es por si se cae para sujetarle? es gracioso porque Stevie se mueve como si estuviese poseido y por momentos parecía un muñeco manejado desde atrás por el tio, jaja


Un Saludo
Subir
trullols
#12 por trullols el 21/09/2009
Buf, no encuentro palabras, creo que lo habéis dicho todo ya.
Gracias, SIFREDI, siempre que haces un post es para enseñarnos algo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo