Sofware casero para ediciones amateur.

poseitron
#1 por poseitron el 13/04/2013
Hola a tod@s.

Recientemente termine mis carrera como ingeniero y como proyecto final de carrera cree un software para la grabacion, edicion y mezcla de musica enfocado a grupos amateur.

No es gran cosa comparable con audacity, cubase, etc, pero fue un trabajo estudiado y currado. Ya que el software posee su propia grabadora, su banco de efectos con sus parametros para aplicarlos a toda una pista o parte de ella, asi como un mezclador para poder hacer una multi-track.

Con esto no quiero darme publicidad ni nada, solo quiero que quien este interesado lo pruebe y me comente que le ha gustado, que no le a gustado, que mejoraria, que añadiria etc, etc.

No pongo ningun enlace todavia para descargar, porque me gustaria que antes me respondira algun moderador para saber si se puede hacer esto, es decir, subir un software casero para compartirlo con todos.
Si me dan el visto bueno estara subido en unas pocas horas.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 13/04/2013
Siendo un software propio y gratuito no tienes porque temer a que te reporten,de hecho mas de un principiante te daríamos/daría las gracias.Yo lo quiero probar!Salud!

PD:SI lo cuelgas te daré mi opinion!
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 13/04/2013
al ser un programa de tu autoría no creo que haya problema alguno.

PD. me apunto a testearlo también. :leyendo:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo