Software gratuito para POD X3

cepstrum
#1 por cepstrum el 10/05/2013
Buenas a todos, me he comprado un POD X3 de segunda mano, basicamente para grabar de una forma rapida ciertas ideas en mi protools.

En principio lo uso de la forma mas rudimentaria, es decir el POD configurado para hacer ruido, conectado por SPDIF a la Mbox 2 Pro y a dar cera.

Sin embargo he visto que hay gente que utiliza un software de line6 para trabajar con el POD, ya que posee conexion de USB 2. En principio he visto que existe unos drivers, una actualizacion de la flash, dos programas de gestion de descargas y actualizaciones (monkey y license manager y luego algunos programas sueltos como el POD Farm, el Gearbox y el Riffworks. ¿Alguien podria decirme para que valen en concreto estos tres programitas y si merece la pena trabajar con ellos?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 10/05/2013
El POD Farm y el Gearbox sirven para lo mismo, configurar desde el ordenador que amplis y pedales quieres emular, setearlos etc., aunque no estoy seguro de si el Gearbox puede manejar lo del dual tone (pod farm si que puede). El riffworks no lo he probado nunca pero me parece que es algo asi como para hacerte patrones de acompañamiento para crear tus propios riffs y grabarlos, guardando así las ideas más interesantes a la hora de componer. Pero me da que este ultimo no es gratuito e?
Subir
cepstrum
#3 por cepstrum el 10/05/2013
el riffworks sí es gratuito si te descargas la version de line 6, la otra la tienes q pagar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo